Cómo elegir el sobre para una invitación a un evento familiar

Cómo elegir el sobre para una invitación a un evento familiar

Escrito por: Maite Nicuesa Guelbenzu    11 marzo 2020     3 minutos

Elige aquel diseño de sobre que combine con el estilo del evento ya que este detalle es percibido por el invitado incluso antes de llegar al lugar de la fiesta

Existe un detalle muy especial que desvela la sorpresa de una celebración familiar: un bautizo, una Comunión, una fiesta infantil, un aniversario, una reunión con los seres queridos…

El sobre que guarda la invitación de este momento vivido con ilusión desde la planificación. Este artículo conserva en su interior la tarjeta que une a remitente y destinatario en torno a la expectativa de una próxima fecha que anuncia el momento elegido para el evento.

Sobres de colores para eventos infantiles

Una de las tendencias que más gusta a los niños cuando envían las invitaciones para eventos en los que ellos son protagonistas es aquella que prioriza la elección de sobres de colores que, desde el punto de vista cromático, expresan la ilusión de esta comunicación escrita.

Están disponibles en tantos tonos diferentes que el niño puede elegir su color favorito. Una inspiración que también es habitual en la elección del tipo de envoltorio elegido para la invitación de un bautizo que da protagonismo a dos ideas principales: rosa o azul. Los sobres de colores son muy creativos desde su sencillez.

Más allá del tono, encontrarás propuestas con distintos matices. Por ejemplo, con cierre autoadhesivo. Diseños en color crema que son un ejemplo de atemporalidad. Sobres que se diferencian por su forma vertical. Productos reciclados que, por tanto, también comunican a través de su imagen el significado de la sostenibilidad. Un gesto eco-friendly que gustará a los invitados.

Los sobres nacarados son especialmente bonitos para enviar las tarjetas de nacimiento. Un diseño elegante en color blanco, azul, rosa, dorado o verde son solo algunas de las múltiples opciones posibles. Puedes inspirarte en la decoración del evento para elegir el tono de este artículo.

Uno de los momentos más especiales en la infancia es la celebración del cumpleaños que cada año reúne al protagonista del día con sus amigos en una fiesta de juegos y diversión. Una ambientación que también es posible trasladar a la imagen de un sobre que tiene esta estética festiva.

Sobres Para Invitaciones

Sobres con diseños originales para eventos familiares

Una de las tendencias es la elección de sobres hechos a mano que imprimen a este detalle la belleza de la estética artesanal. Selecciona un diseño cuadrado si te apetece escribir un mensaje personalizado para enviar una felicitación a un amigo o familiar.

Los sobres no solo pueden ser especiales por su color, sino también por su formato. Uno de los más originales es aquel que tiene un estilo cartera que se cierra cuando se pliegan sus “pétalos”. Cada celebración es importante porque tiene un significado, un relato vinculado a la biografía de sus protagonistas. Los asistentes a esa reunión también son partícipes de un motivo de felicidad que aumenta cuando se comparte con los seres queridos.

Los sobres de encaje, por ejemplo, son muy elegantes para enviar en bodas o aniversarios. Su imagen destaca por este detalle impreso en la superficie de este envoltorio. En muchas ocasiones, la tarjeta de invitación a una celebración se guarda más allá del paso del tiempo como un recuerdo visible de aquel instante que ya es parte del pasado. Por ello, la elección de este complemento es tan importante.

Mientras que algunas personas prefieren priorizar la elección de un sobre clásico, otras desean elegir una opción más llamativa para la ocasión. Las opciones creativas son ilimitadas como muestra, por ejemplo, la estética de un producto con estampado de animal print.

Paisdelossobres.es te propone un catálogo infinito de posibilidades en este universo creativo en el que el sobre, en múltiples formatos y colores, es el gran protagonista. Cada bautizo, boda, aniversario, cumpleaños o evento familiar es una celebración única. Por ello, también es posible personalizar el diseño elegido para la ocasión.

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.