Colección otoño-invierno para bebés de Prenatal

Colección otoño-invierno para bebés de Prenatal

Escrito por: Sandra    14 junio 2012     2 Comentarios     2 minutos

Prendas para las dulces princesas y los pequeños héroes

Prácticamente todavía no hemos empezado el verano y ya tenemos disponibles los nuevos catálogos de moda para el otoño y el invierno. Prenatal ha lanzado su nueva colección teniendo en cuenta los gustos de todas las edades, desde los cero a los treinta meses. Como siempre, todas sus prendas están confeccionadas con materiales de calidad y pensando en la comodidad de los más pequeños.

Para los recién nacidos ( de 0 a 9 meses) la colección tiene como protagonista a los animales, el “Zoo Prenatal”. Debido al gran éxito que obtuvo el año pasado, este año volverán a convertir a los bebés en pequeños cachorros. Destacan las capuchas con orejitas de leones, osos o gatitos y los bordados de jirafas y osos.

Disponen de diferentes lineas según el estilo de cada pequeño y los distintos momentos de uso. En todas las prendas predominan los colores suaves. Alguna de sus novedades son los peleles en polar de diferentes colores y los conjuntos con colores navideños como el rojo y el blanco.

A partir de los tres meses la colección de Prenatal enfoca sus diseños a cumplir los sueños de los más pequeños convirtiéndolos en dulces princesas y mini héroes. En la línea para niñas seguirán predominando las tonalidades claras como el rosa, el beige. Vestidos de terciopelo, pichis, pantalones adornados con detalles satinados, lazos y fantasías florales harán las delicias de las niñas más dulces.

La colección para los niños es divertida y utiliza tonos más luminosos. Son prendas cómodas con cuidadosos detalles. En ellas estarán presentes conocidos personajes como el demonio de Tasmania o Tom & Jerry. Para los primeros días de guardería han pensado en cómodos conjuntos de tres piezas y polos o bodys a rayas en tonos azules, beige y verdes.

Página oficial | Prenatal


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.