Cojines de lactancia Boppy 2015

Cojines de lactancia Boppy 2015

Escrito por: Sacra    7 noviembre 2015     2 minutos

Se acercan fechas en las que tenemos que, necesariamente, hacer algún detalle. Un bonito regalo para pedirle a los Reyes Magos o a Papá Noel pueden ser los cojines de lactancia, sobre todo si tenemos alguna embaraza cerca o una mamá reciente que ande buscándose las mil mañas para dar el pecho a su bebé de una forma cómoda para ambos. Los cojines de lactancia son la mejor opción para que ese vínculo entre ambos sea mucho más estrecho y, también, más plácido.

Hoy os traemos la nueva colección que la marca Boppy ha puesto en el mercado sobre cojines de lactancia. Los puedes encontrar en distintos estampados pero, también, sin ninguno, por si lo quieres personalizar con tu propia tela para que haga juego con la decoración de su cuarto, de la ropa de cama o, incluso, de su ropita.

Los cojines de lactancia Boppy son especialmente prácticos, además de bonitos, y muy cómodos ya que se adaptan al cuerpo de mamá mientras le da de mamar al bebé. Además luego te sirven a lo largo de todo el desarrollo del bebé, ya que puede estar reclinado sobre él, apoyado, cuando ya empieza a mantenerse erguido, siendo un complemento ideal para sus juegos y ocio en los meses siguientes.

La variedad es enorme y con estampados especialmente bonitos. Rayas, cuadros, arbolitos, mariquitas, tonos lisos y suaves con tonos pastel. El relleno está compuesto de una fibra especial que sigue manteniendo su tersura y elasticidad a pesar de los lavados, precisamente la funda la puedes separar y lavarla aparte ya que, seguramente, será la que más se ensucie.

Además de los modelos clásicos, también encuentras otros más adecuados para regalo, como son el que lleva distintos complementos, para que el bebé se distraiga y juegue con ellos; o el pack de regalo en el que, además del cojín, y con el mismo estampado, encontramos un body, un pijama o un babero.

Página Oficial | Chicco
Comprar | Amazon


Comentarios cerrados