Cine y embarazo: Un feliz acontecimiento

Cine y embarazo: Un feliz acontecimiento

Escrito por: Sacra    16 diciembre 2012     Comentario     2 minutos

no siempre es fácil.

El embarazo es una de esas etapas llena de misterios donde se entremezclan todo tipo de sensaciones, sentimientos, miedos y alegrías en un volcán forjado en el cuerpo femenino pero que traspasa y contagia a todo su alrededor. Por eso tratar de describirlo es siempre una aventura a medias, algo que el cine, como en el resto de las expresiones artísticas, puede conseguir mostrándonos las distintas caras de un prisma mucho más que complejo.

“Un feliz acontecimiento” es una película francesa del año 2011 y que nos cuenta la historia de una pareja joven y enamorada, feliz y llena de vida, que descubren que están embarazados. Aunque un hijo no estaba, todavía, dentro de sus planes, la noticia les llega a colmar tanto que parecen sentirse los futuros papás más felices del mundo. Pero no todo resulta ser tan idílico. La felicidad que nos muestra la película en un principio, va desgranándose a lo largo de la misma, mostrándonos el papel real (en muchos casos) de aquellas parejas que ven tambalear su relación a partir de la llegada de un nuevo miembro a casa.

“Un feliz acontecimiento” está dirigida por Rémi Bezançon e interpretada por Louise Borguoin y Pio Marmaï. Se trata de una producción franco-belga que fue estrenada en nuestro país en mayo de 2012.

Vía | La butaca


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.