Cinco ideas para decorar tu casa en el Día de la Madre

Cinco ideas para decorar tu casa en el Día de la Madre

Escrito por: Maite Nicuesa Guelbenzu    26 abril 2022     3 minutos

El Día de la Madre, al igual que cualquier otra celebración, es una invitación para vivir el presente. ¡Viste el hogar con una decoración emocional!

El Día de la Madre puede convertirse en una ocasión especial para vestir el hogar con nuevos detalles. Una decoración que incrementa la calidez en casa. Con frecuencia, el comedor es el espacio elegido para vivir la celebración.

Pues bien, es posible renovar el interior del salón o de otras estancias con propuestas que no requieren de un largo proceso de planificación. En Uno más en la Familia compartimos una selección de ideas sencillas para inspirarte.


Decoracion Con Flores En Dia De La Madre

1. Que las flores sean el punto focal

La decoración floral adquiere una visibilidad esencial durante la primavera. En esta fecha, además, muchas madres reciben un ramo inesperado. Un detalle natural que se convierte en el complemento perfecto para cualquier estilo de decoración. ¿Tu casa tiene una estética nórdica, bohemia, moderna, industrial, vintage, romántica o minimalista? Las flores reinventan cualquier tendencia.

Decoracion En Dia De La Madre

2. Coffee table books que reflejen los gustos personales

El Día de la Madre pone el acento en la experiencia de la maternidad. Pero existen otras muchas facetas de la vida personal que tienen su reflejo en la decoración de la casa. ¿Buscas una forma de decoración sencilla que además ofrece una experiencia de lectura? Los coffee table books son obras muy visuales que tienen diseños espectaculares.

Puedes encontrar ediciones muy cuidadas sobre moda, cocina, viajes, decoración, arquitectura o arte. Por tanto, una librería también se convierte en un lugar de referencia para los amantes de la decoración. Puedes crear una composición de libros para adornar una mesa auxiliar o un aparador.

Decorar La Casa En Dia De La Madre

3. Viste la mesa con una vajilla bonita

Las celebración del Día de la Madre gira alrededor de la mesa. Es el entorno ideal para disfrutar de momentos que están acompañados por una experiencia gastronómica. Por ello, la decoración puede enmarcarse en el mueble que reúne a los seres queridos durante el desayuno, la comida, la merienda o la cena.

¿Qué necesitas para decorar la mesa con un aire nuevo durante el primer domingo de mayo? Realza el protagonismo de esa vajilla que tienes en casa a la espera de que llegue una ocasión especial.

Ideas De Decoracion Para El Dia De La Madre

4. Decoración de un rincón personal

La decoración de la casa muestra una perfecta combinación de espacios compartidos y zonas individuales. El Día de la Madre puede convertirse en una invitación para crear un rincón personal para ella. Dicho espacio puede mantenerse más allá de esta fecha.

Decoracion Del Hogar En El Dia De La Madre

5. Decoración con fotografías familiares

La decoración del Día de la Madre pone en valor el significado emocional de los detalles seleccionados para vestir la vivienda. Las fotografías familiares son ideales para visualizar momentos que transmiten recuerdos felices. Y, además, puedes crear diferentes composiciones con marcos de fotos situados de forma simétrica sobre un mueble.

La decoración del hogar se transforma en una propuesta de entretenimiento durante el Día de la Madre. Pero también produce un disfrute compartido: la casa es un espacio de bienestar para la familia. Y los detalles con un significado emocional incrementan la calidez de un hogar acogedor.


Comentarios cerrados

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.