Chubasquero dinosaurio para disfrutar de la lluvia

Chubasquero dinosaurio para disfrutar de la lluvia

Escrito por: Mónica M. Bernardo    1 diciembre 2010     Sin comentarios     2 minutos

La lluvia se ha instalado y parece que, de momento, para quedarse. Por eso, sí aún no te han hecho con un impermeable o chubasquero para tu peque deberías hacerlo. De ese modo, tú estarás tranquilo porque aunque jueguen con el agua no se mojarán y ello estarán super cómodos y calentitos.

Buscando para mis niños he encontrado algunos modelos muy chulos. De los que hoy os voy a hablar es de los de la marca Tuc Tuc que me han parecido muy recomendables. Son las gabardinas para los pequeños terremotos de la casa. Coloridos, calentitos e impermeables, tienen toda la capucha forrada de tejido polar para que no cojan frío en las orejitas y así si llevas la bufanda te ahorras el tener que cargar con un gorro adicional.

Además puedes elegir entre divertidos estampados que te puede ayudar a elegir tu propio hijo, así seguro que no tendrá ningún reparo en ponérselo cuando toque. El de la foto trata de emular un dinosaurio. De hecho, el dibujo son pequeños dinos de colores y el chubasquero lleva en la capucha una cresta verde oscura simulando el dinosaurio.

El resto de los detalles son bolsillos laterales, doble cremallera para el cierre y automáticos por encima para cubrirla. En cuanto a la composición está hecho de poliéster (65 por ciento) y poliuretano (35 por ciento). El precio 40,10 euros y tienen tallas desde los tres meses hasta los cuatro años.

Pero si este no te termina de convencer tienen otros modelos. ‘La Casita del Árbol’ es similar pero con el fondo fucsia y el estampado con muchos arbolitos y flores multicolores. El cierre de este es a base de cuatro botones grandes, los mismos que van sobre el bolsillo en forma de adorno. Este es un poco más caro: 42,30 euros.

Los otros dos modelos que presentan en la colección de este invierno son uno de cuadros azules, verdes, amarillos y rojos. Esta totalmente forrado de tejido polar, elástico en la capucha y bolsillos de plastón. Su precio: 44,35 euros. Finalmente, hay un modelo en rojo con una jirafa por delante y un gran león en la espalda. El resto es similar y es el más barato: 37,60 euros.

Página original | tuc tuc


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.