Chicco nos acompaña en la alimentación

Chicco nos acompaña en la alimentación

Escrito por: Leticia   @leticiadelpino    15 junio 2011     Comentario     2 minutos

Chicco es una empresa que nos acompaña desde el embarazo hasta que nuestros hijos tienen algunos años. Nos brindan elementos para su paseo, descanso, higiene y también para el momento en que los alimentamos, hoy hablaremos de esos productos.

En primer lugar queremos hablarte de la Trona Chicco Polly Magic Happy Cherry. Se trata de una muy coqueta trona que sirve para los niños de hasta 3 años de edad. Su tamaño abierta es de 55 x85 x 104.5 centímetros, y cuando está cerrada ocupa 55 x 27 x 100 centímetros.

Otra alternativa es la silla de mesa Chicco 360º. Se trata de una silla que tiene la ventaja de contar con un asiento giratorio de 360º con seis posiciones diferentes. Esto permite que en todo momento tengas contacto con tu hijo. Muchos padres eligen esta silla para llevarla de vacaciones o de paseo, ya que al cerrarla se vuelve fácil de transportar, adaptándose a todos los modelos de mesas. Cuando está abierta mide 35 x 74 x 21 centímetro, y cuando está cerrada 34 x 12.5 x 46 centímetros.

Para transportar sus alimentos, Chicco nos ofrece una práctico set que consta de dos compartimientos separados. Para bebes nuestros peques podrán usar el Baby Bottle Drinky, que nos permite que los niños aprendan a beber solo.

Por último, queremos compartir contigo una alternativa de Chicco para la hora de preparar los alimentos. Un cocinero a vapor que permite conservar todas las propiedades organolépticas de los alimentos, permitiendo la correcta preparación de la papilla del pequeño. Este robot tiene funciones diferentes: cocina al vapor intenso, homogeneiza, calienta y descongela y tritura los alimentos. Cuenta con un temporizador digital que nos permite elegir entre diferentes niveles de cocción. Cuando se detiene emite una clara señal acústica y visual.

Vía | Chicco
Foto | Flickr – Euroxeres


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.