Chic Attique, consejos y proyectos para la habitación del bebé

Chic Attique, consejos y proyectos para la habitación del bebé

Escrito por: Sacra    29 enero 2013     2 Comentarios     2 minutos

Decorar la habitación del bebé no es una tarea fácil, mucho más si tenemos que realizar algún tipo de obra. Lo mejor es dejarlo en manos de un profesional que sabrá aprovechar al máximo todos nuestros recursos, incluidos el económico.

Cuando un bebé decide llegar a nuestra vida todo nuestro mundo cambia. Más allá del aspecto físico, de las necesidades de cuidarse o de empezar a ver la vida con otros ojos, un niño en casa supone un montón de cambios, cambios que no dejarán de producirse a lo largo de su crecimiento.

Ya de momento tenemos que preparar su nido, ese cuarto especial donde va a ir creciendo mientras descansa, juega o estudia, una parcela única donde irá desarrollando su personalidad y sus gustos por todo aquello que le rodea. Así que esa será una de nuestras primeras tareas. Claro que no es lo mismo preparar un dormitorio para un bebé recién nacido, que para uno de dos años o para aquel que ya va a la escuela y tiene ciertas necesidades de trabajo. Así que si no quieres equivocarte en la elección de su cuarto “Chic Attique” te lo soluciona todo.

“Chic Attique” es una empresa creada por Ana España Palomares, una arquitecta, que además es mamá, algo importantísimo para conocer las necesidades presentes y futuras de los niños, y que se dedica a realizar proyectos de decoración, distribución y otros complementos para las habitaciones de los pequeños. De forma totalmente personalizada, te va a aconsejar sobre como aprovechar al máximo el espacio del que dispones, teniendo en cuenta las necesidades que se vayan presentando a lo largo de su crecimiento y, por supuesto, ofreciéndote distintas alternativas según tu presupuesto.

Para ayudarte te ofrece distintas posibilidades, desde consejos básicos sobre como decorar el espacio, hasta un interiorismo completo, incluso se puede hacer cargo de buscar los muebles adecuados o gestionar las obras necesarias si hicieran falta. Así nos encontramos con una serie de bonos muy interesantes, ajustados a todos los bolsillos. Por ejemplo, los consejos de decoración on-line tienen un precio de 45 euros, en tu misma casa, 90 euros; el proyecto básico de decoración on-line cuesta 180 euros, in-situ, 360 euros. La gestión y control de la obra o la gestión de compra y montaje del mobiliario sale a 120 euros cada uno. Pero aunque no tengas un niño por venir a casa, ¿no te parece un bonito y práctico regalo?

Página Oficial | Chic Attique


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.