Cepsa regala un kit de viaje para bebés

Cepsa regala un kit de viaje para bebés

Escrito por: Belén    17 septiembre 2010     Comentario     1 minuto

Las promociones que tienen por protagonistas a los bebés son un estupendo reclamo publicitario para las empresas. Con lo costoso que resulta tener un hijo, los padres aprovechamos y agradecemos cualquier detalle que tengan con nosotros. Supermercados, tiendas de ropa y ahora también gasolineras ofrecen muestras, canastillas o regalos para los más pequeños de la casa. Los clientes de Cepsa que tengan la tarjeta “Porque tú vuelves” pueden pedir el Baby Kit gratuítamente.

Si no tienes la tarjeta es tan fácil como solicitarla en su página web. El kit consta de un tarrito de puré de 250 gramos y dos papillas líquidas de cereales Nestlé, un pañal desechable “Little Swimmers” de Huggies y un cupón descuento de para comprar pañales de la misma marca. Además incluyen un folleto con información para viajar seguro en coche con el bebé.

Los consejos son sobre seguridad vial, como debe viajar el bebé en coche, como hacer que el ambiente sea el adecuado o como evitar objetos peligrosos. También nos dan algunas ideas para preparar la maleta del pequeño, con una lista de las cosas que no debemos olvidar, y unas pautas sobre lo que hacer en caso de pequeños accidentes durante el viaje.

Para conseguir el kit una vez tengas la tarjeta de puntos, sólo tienes que pasar por una de las gasolineras Cepsa adheridas a la promoción.

Más información | CEPSA


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.