Carnaval: Disfraz casero de Gatita Presumida

Carnaval: Disfraz casero de Gatita Presumida

Escrito por: Sacra    10 febrero 2014     3 Comentarios     2 minutos

que le hicimos el año pasado. ¿Qué podemos hacer?

Si tenemos economía suficiente y nos apetece ir de tiendas, podemos comprar uno de su talla. Los hay muy bonitos y muy variados, pero si estás pasando por momentos de estrecheces, como la mayoría, o tampoco quieres gastarte dinero para un rato de diversión, los disfraces caseros que te proponemos son muy sencillos de realizar y apenas necesitas algunos materiales y un poco de maña. Además siempre le puedes dar tu toque personal. Mira esta Gatita Presumida ¿no te parece adorable?

Lo primero que vamos a hacerle es un tutú. Esta faldita, que la podemos realizar con distintas telas y colores, puede ser la base perfecta para cualquier disfraz. Si pinchas aquí te contamos como hacerla de una forma muy sencilla. En este caso lo hemos elegido negro. La parte de arriba, también negra, una camiseta, que para esta época mejor de manga larga.

Ahora nos tocan los aderezos. Con boa o tela de pelo o plumas (las venden en las tiendas de tejidos, incluso en algunos bazares chinos) le haremos una cinturilla y dejamos caer un trozo que será la cola. Con esa misma boa o tela de plumas, le vamos a forrar una diadema a la que pegaremos dos triángulos de cartón que, a su vez, forramos con el pelillo. Un hocico con sus bigotes son la guinda perfecta para que nuestra gatita quede ideal.

Vía | Etsy


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.