Cantajuego saca regalos exclusivos para Navidad

Cantajuego saca regalos exclusivos para Navidad

Escrito por: Mónica M. Bernardo    4 diciembre 2010     2 Comentarios     2 minutos

Con la llegada de la Navidad, el grupo musical infantil CantaJuego pone los motores en marcha y saca nuevos regalos destinados a los más pequeños de la casa. Por un lado ya tienen listo el nuevo DVD más el CD navideño con canciones propias de esta época, una bonita manera de ir metiendo a los niños en el cuerpo el espíritu navideño.

Por otro lado acaban de sacar dos paquetes exclusivos como regalo propio de estas fechas. Se trata de la ‘Caja Navideña 2010’ y de ‘CantaJuego, Mochila La Colección’. Por lo tanto, si no sabías qué regalarle a tus hijos estas fiestas, estas puedes ser dos opciones que seguro que disfrutaréis todos mucho en familia. Además, no te olvides de que el próximo día 19 de diciembre estrenarán en Madrid su próximo espectáculo navideño.

En lo que respecta a la Caja Navideña 2010, se trata de un regalo que contiene exclusivos regalos que te contamos. Gorro, bufanda y peluche de Pepe Navideño para abrigarse contra el frío. También podréis encontrar el nuevo libro ‘CantaJuego se va de Fiesta’, un compendio editado por Espasa Calpe; y no podían faltar el CD y el DVD que acaban de sacar al mercado español.

Por su parte, ‘CantaJuego, Mochila La Colección’ es una edición limitada de una mochila exclusiva decorada con muchos de los personajes del grupo que contiene: todos los discos y los vídeos de este grupo con EnCanto desde el volumen primero al sexto, además del SuperBailable. Todo ello recopilado en tres DVD’s y cuatro CD’s. En el pack también se incluye una botella de aluminio en la que llevar la bebida cuando salen los peques de excursión.

Para dar a conocer estos regalos y además conseguir incrementar el número de fans que tienen en las redes sociales, CantaJuego ha puesto en marcha un sorteo. Para participar tienes que ser fan de este grupo musical en Facebook. El regalo al que puedes optar no podía ser otra cosa que estos nuevos paquetes de regalos navideños.

La temática del concurso no es otra que entrar en un apartado de su propia página web (aquí te dejamos el enlace directo: http://www.cantajuego.com/sorteo-10000-fans-facebook) que ha sido habilitada para el sorteo, poner el nombre completo y la dirección de correo electrónico con el que cada fan participa en la red social mencionada y a esperar a ver si te toca.

Los resultados de este concurso serán publicados a través de la misma vía por la que se participa el próximo día 10 de diciembre. Suerte a todos los que decidáis participar.

Página oficial | CantaJuego


2 comentarios

  1. carlos llorente garcia dice:

    Todo esto esta muy bien, pero me podrian indicar donde comprar el CantaJuego – Caja Navideña 2010

    Muchas gracias.

  2. Mónica M. Bernardo dice:

    carlos, todos los productos que CantaJuego ha sacado al mercado, así como sus CD’s y DVD’s se pueden encontrar en muchas tiendas. Pero donde seguro que lo encuentras es en grandes superficies. El Corte Inglés, Abac, Fnac, Carrefour…

    Si vives en Madrid, el grupo acaba de anunciar que en el Centro Comercial Plenilunio ha instalado un stand con todo el merchandaising de CantaJuego. Estará disponible hasta el 15 de enero. Espero que puedas encontrar lo que buscas.

    Un saludo y gracias por seguirnos.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.