La campaña Sonrisas Dulces con el Síndrome de West

La campaña Sonrisas Dulces con el Síndrome de West

Escrito por: Sacra    19 octubre 2013     2 Comentarios     2 minutos

Llegado el otoño y encontrándonos cercanos a la Navidad, vuelve las, ya tradicionales, Campañas de Sonrisas Dulces que intentan llevar alegría y esperanza a aquellos niños que se encuentran pasando por un delicado momento de salud. Se trata de la cuarta campaña que la empresa de dulces Miguelañez lanza al mundo y pretende, nuevamente, no solo concienciar de aquellos trances de salud que los niños se encuentran atravesando, si no también aportar un pellizco económico para ayudar en estas causas que, en muchos casos, se encuentran olvidadas por las grandes instituciones.

Por eso tomar una golosina no fue nunca tan agradable, sano y solidario. Cada vez que estés comprando su bolsita de gominolas, que además están riquísimas y tiene una divertida forma de corazón, estaremos donando 5 céntimos para la Fundación Síndrome de West, que se ocupa de asesorar y ayudar a la investigación de una de las enfermedades raras con las que se ven afectados muchos niños en el mundo.

Pero no solo harás tu aportación a través de la compra de esta bolsita solidaria, hay una forma mucho más sencilla que puedes realizar desde casa, y es visitando la web de Sonrisas Solidarias y visionando el spot publicitario que han preparado para esta campaña y con el que vas a darte cuenta de la inmensa soledad que acompaña a estas familias, que se encuentran totalmente desprotegidas y olvidadas por la sociedad.

El Síndrome de West, también llamado como “de los espasmos infantiles” lo sufren 1 de cada 5 mil niños durante su primer año de vida y pertenece al grupo de “encefalopatías epilépticas catastróficas”. Generalmente tienen un mal propnóstico ya que presentan crisis continuas e, incluso, retraso mental por lo que los padres se ven obligados a abandonar sus trabajos para ocuparse exclusivamente de sus hijos. Para colmo, no reciben ningún tipo de ayuda pública específica.

Así que no lo dudes más. Dos minutos de tu tiempo viendo este spot publicitario o comiendo sus ricas golosinas, va a llevar una sonrisa dulce a estos niños y a sus familias.

Página Oficial | Sonrisas Dulces


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.