Calculadoras de fertilidad en Internet

Calculadoras de fertilidad en Internet

Escrito por: Sacra    5 febrero 2015     15 Comentarios     2 minutos

Cuando estamos planeando quedarnos embarazadas es vital conocer esos días en los que somos más fértiles. En realidad se pueden calcular de una forma muy sencilla y conociendo tu ciclo menstrual. Pero no todas conocen esos días especiales en los que, si no existe ningún problema, es mucho más sencillo que se produzca el milagro de la gestación.

Pero, como nos está pasando en los últimos años, la tecnología nos está haciendo la vida mucho más fácil. Es por ello que, desde Internet, podemos acceder a una serie de programas gratuitos que son calculadoras que nos van a decir esos días fértiles en los que podemos conseguir el embarazo. ¿Quieres saber cuáles son?

Días Fértiles. Basa sus estimaciones en la fecha de inicio y la duración del ciclo menstrual, así como de la fase lútea que es el periodo que va desde la ovulación hasta el comienzo de la siguiente menstruación.

Fertilab. Esta es, sin duda, la más completa. Además de indicar la fecha de la última regla y duración, también tiene que facilitar el peso, la edad y la estatura. Te ofrece seis calendarios con las próximas fechas fértiles, así como otros datos relacionados con las siguientes menstruaciones.

Calculadora del Instituto Bernabeu. Esta calculadora de ovulación resulta de lo más precisa ya que no sólo te pide la fecha y duración de la última menstruación sino, también, de las dos anteriores.

Embarazo y fertilidad. Te pide los datos de la última regla como fecha de inicio y días que duró. A continuación te calcula aquellos días que son fértiles, los que son muy fértiles y los de probabilidad de implantación del óvulo fecundado.

Vía | Consumer
Foto | Huffington Post


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.