Caja esterilizadora de chupetes de Mam

Caja esterilizadora de chupetes de Mam

Escrito por: Sacra    17 febrero 2013     Comentario     2 minutos

Los chupetes son elementos que nuestros niños llevan arrastrando de un lado a otro y que acaban contaminándose con todo aquello que tocan, por eso es importante tenerlos bien esterilizados a fin de evitar males mayores. La marca pediátrica Mam ha diseñado unas cajitas esteriliadoras, muy cómodas y prácticas, que nos ayudan en esta tarea.

y a querer manejar y manipular todo lo que les rodea, entonces la cosa cambia, ya que la mayoría de veces pasa más tiempo en el suelo que en la boca, algo que puede causarle graves problemas.

Por eso es importante tenerlo bien esterilizado. Pero a menudo los sistemas para esterilizar son muy costosos, o tienes que perder demasiado tiempo u ocupan tanto que no vas a andar con él de aquí para allá. Es por eso que para facilitarnos esta tarea, la marca pediátrica MAM ha lanzado una cajita esterilizadora, muy práctica, que podemos transportar a cualquier sitio y que solo necesita unos segundos para cumplir su función.

Son solo tres pasos los que vamos a necesitar para completar todo el proceso. Abrimos la cajita y la llenamos de agua hasta la marca de 25 mililitros, ponemos los chupetes, con la tetina hacia abajo, cerramos e introducimos en el microondas durante tres minutos a una potencia entre 750 y 1000 watios. Una vez acabado, esperamos al menos 5 minutos para dejar que se enfríe, y ya los tenemos totalmente impecables y listos para usar.

Además la cajita es tan pequeña y cómoda de llevar, que te puede servir, también, para transportar los chupetes y no tener que llevarlos sueltos por el bolso, con el peligro de que acaben contaminándose. Se trata de una nueva idea de esta marca que siempre ofrece ideas innovadoras, como el chupete que brilla en la oscuridad que os presentamos hace unos meses.

Para que veáis su funcionamiento, aquí os dejo el video explicativo donde se ve lo sencillo que es realizar esta tarea, fundamental para la salud de nuestro bebé.

http://www.youtube.com/watch?v=KzkJuGaEaOE

Página Oficial | Mambaby


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.