Un caballito que se hace alfombra

Un caballito que se hace alfombra

Escrito por: Sacra    2 febrero 2012     12 Comentarios     2 minutos

Hacer regalos a los niños pequeños resulta, a veces, muy complicado. Lo más socorrido es, sin duda, aquellos objetos que nos resultan más útiles a los padres: ropa, artículos de aseo o alguna guía que nos permita conocer, en cada momento, las necesidades de nuestro bebé. Pero también es cierto que, algo que va a agradecer nuestro niño, sin lugar a dudas, es un buen juguete.

Y ahí es donde tenemos que llevar el máximo cuidado. Debemos seleccionar con sumo cuidado aquellos que mejor se adecuen a su edad y necesidades. Que no contengan piezas pequeñas, ni aristas peligrosas y que, además, sean una fuente de diversión sin que corran el mínimo peligro.

Por eso paseándome por la red he encontrado este divertido caballito que, al mismo tiempo, se puede convertir en una divertida y colorida alfombra para poder jugar en el suelo. Dos juguetes en uno que, seguro, a los más peques les encantará.

Está realizado en goma eva con suficiente grosor como para mantener al niño protegido en la alfombra y estable cuando esté subido al caballito. Con colores vistosos y muy atractivos, podemos combinarlos como queramos ya que todas las piezas encajan perfectamente. La alfombra mide 1 metro por 1 metro y el caballito tiene de alto 42 centímetros.alfombra caballito2

Montar el caballo es muy sencillo y, así, el niño también puede ir desarrollando su destreza manual, al mismo tiempo que podemos jugar a enseñarle los colores. Una vez montado, se puede balancear tan ricamente, imaginándose que va cabalgando por cualquier paraíso de sus mejores cuentos.

El precio es de 61 euros y lo puedes conseguir en el enlace que te dejo a continuación.

Página Oficial | El bebé


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.