Bolso maternal con cambiador, de TeoyLeo

Bolso maternal con cambiador, de TeoyLeo

Escrito por: Manzano Azul    26 junio 2010     Comentario     1 minuto

Hemos hablado en artículos anteriores, sobre los bolsos maternos, siempre voluminosos, para incluir allí todos los complementos que puede necesitar el bebé al salir de casa; mencionamos también que en el mercado se encuentran disponibles nuevos modelos de bolsos, que además de tener diseños más llamativos, son convertibles o multifuncionales.

En la tienda virtual de Teo y Leo, encontramos una bellísima bolsa maternal, que además de práctica y espaciosa, al desplegarla completamente se transforma en un mullido cambiador para el bebé; se llama Baby Traveller y tiene la forma de un sobre con correa superior, para llevarla como bandolera y unos ganchos desmontables para colgarla del cochecito.

Esta original bolsa se ve bastante plana cuando está cerrada, mucho más discreta y práctica que las bolsas tradicionales, que además se cuelgan del hombro, restando movilidad a la madre; en su interior, cuenta con múltiples bolsillos y compartimentos, mientras que en la parte exterior trae una goma cruzada, donde puede ponerse una mantita enrollada.

Bolso Teoyleo

Dentro de la bolsa se encuentra la cobertura acolchada impermeable, que funciona como cambiador al desplegarla; puede desmontarse fácilmente para limpiarse e incluso lavarse en lavadora, asegurando la limpieza permanente del interior del bolso. Incluye también una bolsa térmica para el biberón y una funda para el móvil, que hacen juego con la bolsa.

La práctica Baby Traveller puede adquirirse en la página oficial de TeoyLeo, por un valor de 76.95 euros, precio aproximado de cualquier otra de las bolsas maternas simples, adicionado esta un cambiador incorporado y un diseño realmente práctico; una excelente alternativa de regalo para una futura o nueva madre, disponible en colores rojo y negro.

Vía | TeoyLeo


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.