Bolso con compartimentos para la silla de paseo

Bolso con compartimentos para la silla de paseo

Escrito por: Sacra    8 septiembre 2012     3 Comentarios     1 minuto

Mantén todos tus objetos ordenados cuando salgas de paseo con tu bebé

La mayoría de sillas y cochecitos de paseo para los niños ya vienen equipadas con un estupendo bolso en el que podemos ir almacenando todo lo que necesitará el bebé durante el trayecto. Pañales, toallitas, agua, algún potito o un juguete, pueden ser algunas cosas que inunden ese mágico espacio en el que, debido a sus dimensiones, no siempre encontramos a la primera lo que queremos. Mucho más cuando, a los propios artilugios del pequeño, sumamos también los nuestros: las llaves, el monedero o el móvil, pueden acabar perdiéndose entre el tumulto.

Por eso la marca norteamericana de productos infantiles, Infantino, ha tenido una feliz idea y ha creado un estupendo organizador para la silla de paseo de nuestro bebé. Debido a que es totalmente elástica, podemos adaptarla a cualquier “bebe-vehículo”, en especial a esas sillas plegables, tipo paraguas, que por regla general no vienen acompañadas de ningún bolso.

Este práctico bolso tiene cuatro compartimentos, por lo que lo podrás llevar todo bien ordenado y manteniéndolo seguro y sin peligro. Botellas, tanto frías como calientes, las llaves y, sobre todo, el teléfono móvil siempre a mano para no tener que andar buscándolo entre un sinfín de artículos más. Una vez lo tengas instalado en la sillita, que es sencillísimo de colocar, lo puedes dejar ya que se pliega junto a la misma, así no tienes que andar poniendo y quitando cada vez que salgas de paseo.

Está fabricado en neopreno, un material muy resistente y que, además, puedes lavarlo con toda tranquilidad en la lavadora. El precio es, aproximadamente, 11,70 euros.

Página Oficial | Infantino (en inglés)


2 comentarios

  1. Cristina dice:

    hola!! donde puedo conseguir uno? un saludo

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.