Blog de Blogs te anima a viajar con PorConocer

Blog de Blogs te anima a viajar con PorConocer

Escrito por: Belén    22 mayo 2012     Comentario     1 minuto

Nueva red de viajes y turismo

Aunque hay padres que viajan con su bebé, muchos aplacamos nuestro espíritu viajero hasta que nuestros peques son algo mayores, bien para que puedan apreciar el destino o bien por comodidad. Sea como sea las ganas de descubrir nuevos lugares siguen estando ahí. Gracias a PorConocer, el nuevo lanzamiento de Blog de Blogs, ahora es un poco más sencillo viajar, aunque sea online.

PorConocer es una red de blogs de turismo y viajes que nos acerca a los lugares más interesantes de cada país del mundo. De momento cuenta con 23 destinos, aunque la meta es dedicar su propio espacio a cada país. En cada publicación podemos descubrir los sitios emblemáticos, la gastronomía, los alojamientos, la cultura y curiosidades entre otros.

PorConocer, red de viajes y turismo

PorConocer tiene una portada diseñada para facilitar la navegación y que encuentres el destino que buscas con facilidad. Para ello puedes utilizar el mapa interactivo, introducir el nombre del país o ciudad que te interesa en el buscador o, dejarte llevar por el listado y las fotografías de los diferentes lugares.

Descubre en PorConocer el Museo de los niños en Buenos Aires, la Mitología escondida en los edificios de China o la ubicación de la famosa Bodeguita del Medio en Cuba.

Blog de Blogs ha trabajado durante meses para presentarnos este nuevo proyecto que esperamos os guste y se convierta en uno de vuestros sitios de viajes preferidos.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.