Bebés que serán famosos en 2014

Bebés que serán famosos en 2014

Escrito por: Sacra    30 diciembre 2013     2 minutos

Todavía no han nacido para ya ocupan páginas y páginas en la prensa rosa de nuestro país y de todo el mundo. No sabemos si destacarán en sus profesiones, serán grandes ingenieros o artistas famosos, pero lo que sí conocemos es de sus vidas y la de sus padres que son los que siguen acaparando las portadas, a todo color, de sus celebrados embarazos. Son los bebés que nacerán a lo largo del próximo año 2014 y que, seguro, traerán suculentos ingresos extras a los bolsillos de sus afamados padres. ¿Quieres conocerlos?

Para primeros de año se prevé la llegada del bebé de Sara Carbonero e Iker Casillas. El romance entre la periodista y el portero del Real Madrid ha sido uno de los más sonados y aplaudidos de los últimos tiempos, así que se prevé que el nacimiento de su primogénito también se convertirá en todo un boom mediático. También para el mes de enero se espera la llegada de los hijos de la modelo Vanesa Lorenzo con Carles Puyol y el de Zara Phillips.

Unas semanas después, ya para el mes de febrero, están previstos los nacimientos del segundo retoño de la actriz Megan Fox y del primogénito de la princesa Magdalena de Suecia. A lo largo de marzo las que serán madres la actriz Amaia Salamanca, bebé que nacerá de la relación con el empresario Rosauro Varo; y otra presentadora con otro futbolista, en este caso Pilar Rubio y Sergio Ramos.

Bebes famosos 2014 (I)Y la primavera de 2014 viene plagadita de bienvenidas para los bebés famosos. Así nos encontramos con la modelo Eugenia Silva, la cantante Gwen Stefani o la actriz Carolina Cerezuela que va a completar la familia numerosa junto a su marido, el tenista Carlos Moya. Otro bebé que llegará sobre el mes de abril y que ya está dando mucho que hablar es el segundo nieto de Isabel Pantoja, en esta ocasión fruto de un inesperado embarazo de su hija Chabelita.

Para completar la lista de llegadas estelares nos encontramos también con el segundo hijo de la actriz Elsa Pataky, Natalia Vodianova, Olivia Wilde y Drew Barrymore.

Vía | El día
Foto | Diario de Ibiza