Los bebés patinadores, mejor anuncio del 2009

Los bebés patinadores, mejor anuncio del 2009

Escrito por: Belén    21 diciembre 2009     1 minuto

Uno de los grandes éxitos de Youtube y de la publicidad durante este año que termina, ha sido un anuncio de agua Evian, que tiene por protagonistas a un grupo de bebés. Los pequeños siempre son garantía de audiencia, más aún si como en este caso hacen cosas increíbles. Los bebés del anuncio patinan como auténticos profesionales.

El vídeo es tierno y divertido. Los pequeños rapean, bailan, saltan y hacen acrobacias sobre patines de cuatro ruedas, sin perder la sonrisa y mientras suena la música de un cassette de los de antes. Está muy bien hecho e incluso parece que son diminutos prodigios del patinaje.

La cifra de visitas que ha tenido este vídeo, 45 millones, lo ha convertido en uno de los más buscados en internet durante 2009. El spot ha sido considerado por la revista Time como el mejor anuncio publicitario del año. No se si habrán aumentado las ventas de la conocida marca de agua, pero sin duda han conseguido el objetivo de llamar la atención. Por si aún no lo habeís visto, este es el famoso vídeo:

Vía | Telecinco


2 comentarios

  1. postales dice:

    Excelente video, aunque no son reales si lo parecen 🙂 una monada de video!

  2. Belén dice:

    Postales estoy de acuerdo contigo, son riquísimos. Un saludo y Feliz Navidad!