Los bebés más famosos que han nacido en 2013 (I)

Los bebés más famosos que han nacido en 2013 (I)

Escrito por: Sacra    18 diciembre 2013     2 Comentarios     2 minutos

Durante 2013 fueron muchos los nuevos papás que pudieron contemplar las caritas de sus bebés por primera vez. Este es el caso de Penélope Cruz, su hermana Mónica, Andrea Casiraghi, hijo de Carolina de Mónaco o el Príncipe Guillermo de Inglaterra.

Las mamás más famosas, glamurosas y excelsas de nuestro particular mundo rosa no han dejado de traer hijos al mundo. De esta forma se siguen alimentando y alentando noticias sociales que se convierten en verdaderos corrillos de comentarios y cotilleos varios.

Si quieres hacer un repaso de nuestro particular ranking de bebés famosos que vinieron la luz del mundo a lo largo de este año, no te puedes perder nuestro post.

El mundo de la realeza es uno de los que más ha visto aumentado su prole en este año. Así nos encontramos con nuevos vástagos con sangre azul que han dado muchísimo que hablar y muchísimo más que les queda todavía. Uno de los más importantes, gracias al abolengo de su familia, es Jorge de Inglaterra que ha sido seguido y perseguido desde el mismísimo anuncio de su gestación. Jorge nació en julio y su padre ya ha dado cuenta de lo ruidoso, pero muy guapo, que es su niño.

Otro que ha nacido, esta vez para alegría de los Grimaldi, es Sasha, el bebé de Andrea Casiraghi, hijo mayor de la princesa Carolina de Mónaco y que se ha convertido en el primer nieto de la mayor de la familia. Aunque en breve se espera el nacimiento de un segundo retoño, esta vez de su hija Carolina con el actor Gad Elmaleh.

En cuanto a los actores y actrices la que más impactó fue la llegada del segundo retoño de Penélope Cruz y Javier Bardem, esta vez una niña, que, con la misma técnica que emplearon con el mayor, siguen guardando con especial celo su intimidad. No era el caso de su hermana Mónica que trajo al mundo a su hija Antonella al mismo tiempo que anunciaba que había sido concebida mediante fecundación asistida.

Vía | Heraldo
Foto |


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.