Bebés famosos que nacerán en 2017

Bebés famosos que nacerán en 2017

Escrito por: Sacra    10 enero 2017     2 minutos

Hay bebés que, sin haber tenido que demostrar sus dotes artísticas o habilidades especiales, ya son perseguidos y adorados por una legión de fans y admiradores. Todo dependerá de la fama que tengan sus progenitores y de lo mucho que gusten al gran público.

En artículos anteriores hicimos un repaso de aquellos bebés famosos que nacieron a lo largo de 2016, hoy, y aprovechando que hemos cambiado el calendario, vamos a hacer lo propio con aquellos que se esperan entre los primeros meses de este 2017 que acabamos de estrenar. ¿Quieres conocerlos?

Madres Actrices

Tanto en el panorama teatral como de cine, y en España y fuera de ella, las madres actrices han decidido poner su organismo en funcionamiento y convertirse en madres, algunas por primera vez y otras de repetición. Entre las españolas nos encontramos con Natalia Verbeke, Elena Anaya, Marta Etura y Melanie Olivares. Las tres primeras serán mamás por primera vez, mientras que para Melanie será su tercer hijo.

En cuanto a las actrices que van más allá de nuestras fronteras tenemos a Natalie Portman, la flamante ganadora de un Oscar por «El cisne negro», y que va a por su segundo hijo. También nos encontramos con Marion Cotillard, conocida, además de por sus trabajos interpretativos, por haber sido acusada de ser la causante de la separación de Brad Pitt y Angelina Jolie.

Madres Cantantes

Dentro de las cantantes españolas nos encontramos con Soraya Arnelas y su primer hijo. Se sabe que es una niña a la que llamará Manuela Grace.

En el panorama internacional nos encontramos con el sorprendente embarazo de Janet Jackson. La pequeña de la famosa saga de cantantes cuenta con 50 años y está esperando a su primer hijo, por lo que ha decidido suspender su gira de conciertos y dedicarse en cuerpo y alma a la gestación.

Irina Shayk embarazada

Madres Modelos

La moda también se ha visto salpicada por las mamás en estado de buena esperanza. De las que esperan a sus bebés en los próximos meses tenemos a Irina Shayk, una espectacular top a la que casi nadie conocía hasta saberse su relación con el futbolista Cristiano Ronaldo. Ahora espera su primer hijo, fruto de la relación con el actor Radley Cooper.

Otra modelo que será mamá pronto es Noelia López, la ex del futbolista Guti. Será un niño y del papá sólo se conoce que se llamar Armando y no tiene ninguna relación con la prensa rosa.

Fotos | Voz Pópuli y Bumflama


Comentarios cerrados