Los bebés famosos que llegarán en 2018

Los bebés famosos que llegarán en 2018

Escrito por: Sacra    10 enero 2018     6 minutos

A lo largo del recién estrenado 2018 se espera la llegada de un buen número de bebés famosos del mundo del deporte, la televisión o la moda.

Cada año, el mundo de los famosos se ve ampliado para traer nuevos retoños que, sin ni siquiera haber visto la luz del día, ya se convierten en el foco de todas las miradas. A lo largo del 2017 el mundo de la televisión, del deporte o de la moda vio ampliada su familia, es así como grandes estrellas como Cristiano Ronaldo, Beyoncé o Natalie Portman abrieron sus casas, y sus brazos, hacia unos diminutos seres que, gracias a la fama de sus papás y mamás, se convirtieron un objetivo más de la prensa rosa.

Aunque el año es largo, y todavía queda mucho por descubrir, son muchas las mamás famosas que se encuentran en dulce espera para que sus bebés nazcan a lo largo de este 2018. ¿Quieres conocerlas?

El mundo de la Realeza en crecimiento

Dentro del mundo de las Familias Reales, y con el fin de perpetuar su «poderío», nos encontramos con algunos nacimientos para este año:

  • Principe Guillermo y Kate Middelton. La Casa Real Inglesa amplia su número de niños a través del primogénito del Príncipe Carlos. Los Duques de Cambridge serán papás por tercera vez. Tras George, de 4 años, y Charlotte, de 2, este año se convertirán en familia numerosa.
  • Magdalena de Suecia y Chris O’Neil. Otros que esperan a su tercer retoño es la Familia Real Sueca. La segunda hija del monarca Carlos XVI se encuentra embarazada de nuevo, tras la llegada de Leonore, de 3 años y Nicolás de 2.
  • Andrea Casiragi y Tatiana Santo Domingo. En esta ocasión viajamos hasta la Casa Real de Mónaco para descubrir que el hijo mayor de la princesa Carolina van a ser papás por tercera vez. La empresaria estadounidense tendrá su tercer hijo tras Alexander e India.

Principe Guillermo y Kate Middelton

Modelos estupendas a pesar del embarazo

El mundo de la moda también va a ir aumentando este 2018, es así como las mujeres mejor cotizadas por su aspecto físico, no han querido dejar pasar la ocasión de convertirse en mamás:

  • Miranda Kerr. Se trata de una de las modelos más impactantes dentro del mundo de Victoria’s Secret. La joven australiana se encuentra embarazada por segunda vez después de tener a Flynn, el hijo que comparte con el actor Orlando Bloom. En esta ocasión será fruto de su unión con el ejecutivo Evan Spiegel.
  • Behati Prinsloo. Otra supermodelo que saltó a la fama con la marca Victoria’s Secret. Se trata del segundo hijo con el cantante, y lider de la banda Maroon5, Adam Levine. Según confirmó el padre se trata de una nueva niña.

Embarazadas famosas

Actrices, presentadoras y celebritis de la televisión

Son muchas las parejas cuya fama les ha llegado a través de su trabajo, bien en televisión o en el mundo de la escena. Sin embargo otras han aparecido a través del trabajo de sus padres o de sus continuas apariciones en la televisión, aun sin tener un oficio determinado. Veamos quiénes serán mamás en los próximos meses:

  • Eva González y Cayetano Rivera. Ambos son sobradamente famosos, así que se trata de uno de los bebés más esperados y vitoreados del año. Eva es una popular presentadora de televisión y Cayetano, además de ser hijo y nieto de famosos, uno de los toreros más admirados, sin olvidar su faceta como modelo. Serán papás por primera vez.
  • Silvia Abascal. La actriz española, tras sufrir un grave episodio de ictus, ha vuelto a sonreír y disfrutar de la vida con el anuncio de su primer embarazo, fruto de su relación con el también actor Xabier Murua. Ya en la recta final ha querido compartir una fotografía desnuda enseñando la belleza de su cuerpo en plena gestación.
  • Eva Longoria. La actriz estadounidense va a ser mamá primeriza a los 42 años. La popular artista por fin ha conseguido encontrar, de momento, la pareja perfecta para perpetuar sus genes. Este bebé es fruto de su unión con el empresario televisivo mexicano Pepe Bastón.
  • Kim Kardashian. La famosa estrella de los realitys estadounidenses, vuelve a estar embarazada. En esta ocasión será su tercer hijo, fruto de la relación con el rapero Kanye West.
  • Khloé Kardashian. Y por si no fuera suficiente con una, llega otro retoño a la saga de las Kardashian. En esta ocasión es la hermana siguiente, fruto de su relación con el jugador de baloncesto de la NBA Tristan Thompson.
  • Kiko Rivera e Irene Rosales. El hijo mayor de la cantante Isabel Pantoja va a ser de nuevo padre en breve. Se trata de su segunda hija con Irene Rosales. Tras disfrutar de Ana ahora le toca la llegada a Carlota, que formará el trío para el hijo de la tonadillera ya que tiene uno mayor llamado Francisco.
  • Laura Matamoros. La hija de uno de los personajes televisivos más polémicos, Kiko Matamoros, va a ser madre por primera vez. La joven se quedó embarazada tras disfrutar de la gran fama que le otorgaron realitys como «Supervivientes» o «Gran Hermano Vip». Su pareja es el empresario de restauración Benji Aparicio.

Messi y Antonella

El deporte también amplía la familia

Los deportistas se han convertido, en los últimos años, en auténticos ídolos del papel couché, y no precisamente por sus actividades profesionales. La mayoría de ellos han expuestos sus vidas para que el gran público, también, pueda disfrutar de ellas. Algunos de los papás que renovarán sus cargos paternos este año son:

  • Sergio Ramos. El delantero del Real Madrid va a volver a ser padre junto a su famosa pareja, la presentadora Pilar Rubio. Tras Marco y Sergio, el tercer retoño vendrá a cumplir uno de los sueños de la pareja: convertirse en familia numerosa.
  • Lionel Messi. Otro que va por el triplete, en cuestión de hijos, es el futbolista del Barça, Lionel Messi. Después de Thiago y Mateo, la pareja formada con Antonella Roccuzzo, van a completar el trío perfecto. Lo que no sabemos es si, por fin, llegará la niña.
  • Marc Bartra. El futbolista español juega como defensa en el Borussia Dormunt de la Bundesliga Alemana. Su pareja es la periodista deportiva, Melissa Jiménez, y ambos ya tienen una niña llamada Gala que nació en 2015. Este año nacerá su segundo bebé.

Fotos | Pilar Rubio, Instagram, Pinterest, Mundo latino, Delfi e Impacto

Comentarios cerrados