Los bebés de los famosos que llegarán en 2013

Los bebés de los famosos que llegarán en 2013

Escrito por: Sacra    31 diciembre 2012     2 minutos

Shakira, Chayo Mohedano, Mónica Cruz, Gemma Mengual o Patricia Conde son algunas de las mamás que lucirán con sus bebés recién nacidos en todas las portadas de la prensa rosa durante el 2013.

Apenas nos quedan unas horas para dar la bienvenida a un nuevo año y con él es seguro que nos llegarán un buen montón de nuevas experiencias maravillosas, sentimientos estupendos y buenas vibraciones para seguir disfrutando de la inigualable experiencia que nos da la vida cada segundo. También durante este nuevo año, como suele suceder en todos, la noria de la vida seguirá trayendo al mundo nuevos bebés que llenarán de luz y alegría las casas de su padres.

Y si hace unos días hacíamos un repaso con los bebés nacidos durante el 2012 en casa de los famosos, ahora vamos a hacerlo con aquellos, también conocidos por unos u otros motivos, que llegarán al mundo durante 2013. Seguro que a esta lista se unen muchos más pero, de momento, vamos a quedarnos con los que ya están en camino o a puntito de ver la luz.

Para enero se espera el primer nieto de Carolina de Mónaco, su hijo Andrea Casiraghi será padre junto a su novia Tatiana Santo Domingo. También durante esas fechas será la cantante Lily Allen la que probará su maternidad, de igual modo que llegará al mundo el primer hijo de Romina Belluscio, pareja del futbolista Guti, para el que será el tercero.

En febrero llegará, el ya perseguido por la prensa, hijo de Shakira y Piqué. Mientras que en primavera, la estación con más nacimientos previstos, conoceremos al bebé de la presentadora y actriz Patricia Conde, el futbolista Cesc Fàbregas, Manu Tenorio, el tercero de Chayo Mohedano o el primero de Mónica Cruz.

Ya en verano se espera la llegada del primogénito de los duques de Cambridge, Kate Middleton y Guillermo de Gales. Laura Pausini, Gemma Mengual o Jessica Simpson, serán otras mamás famosas que lucirán con sus recién nacidos en todas las portadas de la prensa rosa durante 2013.

Vía | La Cosa Rosa
Foto | El periódico