Bebé sin frío en los pies: Botitas ecológicas de lana

Bebé sin frío en los pies: Botitas ecológicas de lana

Escrito por: Sacra    25 septiembre 2010     Comentario     2 minutos

Apenas acabamos de iniciarnos en el otoño y ya podemos ver como las temperaturas van descendiendo considerablemente. Ya vamos buscando el calor de las mantas, el abrigo de las mangas largas o esos calcetines mullidos que van a protegernos del desalentador frío que se nos avecina. Por eso y para que no nos pille por sorpresa, debemos ir haciendo acopio de las prendas que nos van a ayudar a cruzar este invierno sin grandes preocupaciones.

Y como imagino que os pasará a todas, los pequeños de la casa son los primeros a los que buscamos ideas para mantenerlos debidamente arropados. Por eso hoy os sugerimos esta simpática manera de mantenerle los pies cubiertos y calientes durante el frío. Son unas botitas de lana realizadas con restos de jerseys, chaquetas u otras prendas y recicladas para conseguir este bonito resultado. Además que, de esta forma, estamos apoyando las buenas propuestas ecológicas que nos ayuden a mantener un planeta más limpio y sano.

Tienen disponibles una gran variedad de modelos que van desde la bota alta hasta el zapatito tipo mocasín. El cuerpo del zapato está hecho de lana pero lo completa una suela de cuero antideslizante para que el niño pueda caminar sin problemas en cualquier tipo de superficie. A la altura del tobillo lleva un suave elástico para que sea mucho más fácil calzarlas y, al mismo tiempo, quede sujeta en el pie. También se puede elegir que la puntera y el talón estén reforzados con unos apliques de cuero, algo que viene muy bien sobre todo para la época del gateo.

Para comprar las Wooly Baby, hasta el momento, lo puedes hacer online en Etsy. Allí te muestran un catálogo con todas los modelos, diseños y medidas para tu bebé. Además, dependiendo del modelo tiene un precio u otro aunque las más baratas están sobre los 20 euros.

Vía | Pequelia
Página Oficial | Wooly Baby (en inglés)


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.