Baño relajante para el bebé

Baño relajante para el bebé

Escrito por: Belén    28 febrero 2009     7 Comentarios     1 minuto

Johnson’s Baby Dulces Sueños, es una gama de productos para el bebé, basados en la lavanda y la manzanilla. Según estudios realizados por la misma empresa, el uso de estos productos junto a una rutina de sueño, facilita el descanso del bebé.

La gama está compuesta por jabón líquido, champú, loción hidratante y aceite líquido. También puedes encontrar colonia Dulces Sueños y aceíte ligero de lavanda en spray.

La rutina de sueño es muy sencilla, tan solo tres pasos:

  • El baño. Llena la bañera con agua templada y añade el jabón líquido, removiendo para que desprenda todos sus aromas. Seca bien al bebé con una suave.
  • El masaje. Una vez seco, aplica con un suave masaje la loción hidratante o el aceíte líquido. El masaje suave es beneficioso para el bebé.
  • Preparándose para dormir. Emplea unos 15 minutos con tu bebé, poníendole algo de música suave, leyendo un cuento o cantando una nana. Acúestale cuando esté casi dormido.

Muchos niños tienen problemas para dormir, y cualquier ayuda es bienvenida. Yo los he usado y desde luego huelen muy bien. Además son de una marca reconocida en el cuidado de los bebés.

Más información | Matrona Baby


un comentario

  1. MA.GUADALUPE dice:

    BUENOS DIAS ME PREGUNTO PORQUE YA NO VENDE LA LOCCION RELAJANTE LABANDA

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.