Baño relajante para el bebé

Baño relajante para el bebé

Escrito por: Belén    28 febrero 2009     7 Comentarios     1 minuto

Johnson’s Baby Dulces Sueños, es una gama de productos para el bebé, basados en la lavanda y la manzanilla. Según estudios realizados por la misma empresa, el uso de estos productos junto a una rutina de sueño, facilita el descanso del bebé.

La gama está compuesta por jabón líquido, champú, loción hidratante y aceite líquido. También puedes encontrar colonia Dulces Sueños y aceíte ligero de lavanda en spray.

La rutina de sueño es muy sencilla, tan solo tres pasos:

  • El baño. Llena la bañera con agua templada y añade el jabón líquido, removiendo para que desprenda todos sus aromas. Seca bien al bebé con una suave.
  • El masaje. Una vez seco, aplica con un suave masaje la loción hidratante o el aceíte líquido. El masaje suave es beneficioso para el bebé.
  • Preparándose para dormir. Emplea unos 15 minutos con tu bebé, poníendole algo de música suave, leyendo un cuento o cantando una nana. Acúestale cuando esté casi dormido.

Muchos niños tienen problemas para dormir, y cualquier ayuda es bienvenida. Yo los he usado y desde luego huelen muy bien. Además son de una marca reconocida en el cuidado de los bebés.

Más información | Matrona Baby


un comentario

  1. MA.GUADALUPE dice:

    BUENOS DIAS ME PREGUNTO PORQUE YA NO VENDE LA LOCCION RELAJANTE LABANDA

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.