Babyradio lanza una nueva propuesta con su Zona Premium

Babyradio lanza una nueva propuesta con su Zona Premium

Escrito por: Sacra    26 marzo 2015     11 Comentarios     2 minutos

Babyradio sigue siendo una de las mejores apuestas de ocio para los más pequeños que nos llega desde tierras gaditanas. A través de Internet, y para toda España y México, nos llegan un montón de propuestas de ocio para bebés y niños de hasta 10 años. Una radio con contenidos exclusivos en la que los peques van a encontrar su mejor forma de diversión.

No en vano, desde su andadura, ya han conseguido varios prestigiosos premios, entre ellos el “Mejor Programa de Radio Online”, el “Mejor Medio de Comunicación Infantil” y “Mejor Contenido Online para Menores en España”, entre otros. Ahora, además de las oferta de ocio y educativa que nos ofrece, se suma una Zona Premium, un nuevo modo de sentir y vivir la radio para niños desde la Red.

La Zona Premium de Babyradio es una nueva opción para la educación de nuestros peques. A través de un canal totalmente privado, puedes adaptar el contenido a las necesidades y gustos de tus niños. De esta forma eliges aquello que mejor le convenga, bien por su edad o por deseo expreso del mismo, incluso para reforzar sus tareas escolares.

Esta nueva plataforma sigue apoyándose en la imaginación como el juguete favorito de los peques, de este modo encontramos: radio a la carta, videos, juegos online y materiales para imprimir. Además la emisión se realiza a lo largo de las 24 horas, por lo que podemos elegir contenido que acompañe las horas de sueño o el tiempo de juego.

Ahora es el momento perfecto para probar este nuevo concepto de diversión infantil ya que tienes un mes de prueba gratis y así cerciorarte de sus grandes ventajas. Pronto saldrá, también, para los dispositivos móviles, tanto en Apple como en Android.

Página Oficial | Baby Radio


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.