Baby Kick cuenta las patadas de tu bebé

Baby Kick cuenta las patadas de tu bebé

Escrito por: Mónica M. Bernardo    25 abril 2009     4 Comentarios     1 minuto

Tenemos un nuevo invento para las embarazadas. Se trata del Baby Kick, un aparatito que es capaz de contar las patadas que da nuestro bebé cuando aún está en el vientre de la madre. En apariencia es similar a un termómetro digital pero en cuanto a su utilidad se asemeja a los monitores fetales.

El modo de empleo es muy sencillo: la embarazada tendrá que presionar el botón principal cada vez que sienta un movimiento del bebé y el artilugio irá registrándolos. Sin embargo, las embarazadas tendrán que esperar hasta la semana 24 para poder utilizarlo, ya que antes no funciona.

El aparatito en cuestión determina la hora del día en que el bebé está más activo y si se cuentan las patadas del bebé todos los días a la misma hora, Baby Kick registrará las últimas 10 sesiones.

Otra de sus funciones es llevar la cuenta de los días y las semanas de la gestación. Para ello basta con introducir unos datos iniciales en el momento de configurarlo y él solito tendrá siempre presente en la pantalla el momento en el que se encuentra el embarazo.

Asimismo, el Baby Kick está programado para captar las contracciones que se sienten hacia el final del embarazo. Para ello hay que presionar el botón central cada vez que haya una contracción pudiendo controlar de este modo la cantidad de las mismas y el tiempo transcurrido entre ellas.

Aunque en la página oficial dan la opción para poder comprarlo el enlace parece que, de momento, no funciona. A las que estéis interesadas podéis intentarlo en unos días.

Vía | Stilo
Página oficial | Baby Kick


2 comentarios

  1. vicky dice:

    BuenaS tardes, no sé si realmente funciona este blog o no, pero yo lanzo la pregunta por si alguna extraña razón recibo contestación en estos días!

    Estoy embarazada de 27 semanas, y estoy muy muy interesada en comprar “Baby Kick”, en la web imposible y no he encontrado ninguna manera.

    Espero noticias vuestras si podeís darme alguna guía para poder encontrarlo; resido en Madrid, España.

    Gracias.
    Un saludo!

  2. Belén dice:

    Vicky, enhorabuena por tu embarazo. El blog funciona, se actualiza a diario y tenemos la fortuna de aumentar el número de lectores cada mes.
    Es cierto que no es fácil encontrar el Baby Kick desde España, pero lo hemos encontrado en Amazon por 24 dólares más gastos de envío.
    Este es el enlace: http://www.amazon.com/BabyKick-Kick-Handheld-Movement-Tracking/dp/B000YFU84E/ref=sr_1_1?ie=UTF8&s=baby-products&qid=1263980724&sr=1-1
    Si finalmente lo compras, cuéntanos que resultado te da. Un saludo y gracias por leernos.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.