Artículos absurdos para bebés

Artículos absurdos para bebés

Escrito por: Belén    19 abril 2011     8 Comentarios     2 minutos

Embarazo y bebés son dos temas que estimulan la imaginación de los creadores. Hay miles de artículos pensados para estos periodos de la vida, muchos muy útiles, algunos imprescindibles y otros tantos totalmente absurdos. Sin embargo estos últimos existen y se venden, por lo que deben tener mercado. En ocasiones fueron creados para cubrir necesidades especiales y sacados de su contexto son ridículos. Un ejemplo es una chichonera para los bebés que ya caminan. Son para peques con problemas de coordinación y equilibrio, para cualquier otro niño son una solemne tontería.

El de la foto es para mí bastante absurdo. Es un colgador para dejar al bebé mientras usas el cuarto de baño. Ya se que hay bebés que no te dejan ni un segundo, pero será mejor dejarle un momento en la trona o en la cuna, aunque llore que tenerle colgado de una puerta. Además no se cuantas veces puedes necesitar algo así. Lo entendería en casos de estreñimiento crónico, quizá, y perdón por lo escatológico del tema.

peluca bebéOtro objeto que no sólo es ridículo sino tan absurdo y de mal gusto como los tacones de bebé, es una peluca para niñas. Según la página que lo distribuye es para evitar confusiones de sexo cuando las niñas son muy pequeñitas y aún están pelonas. Cuesta 30 dólares, unos 21 euros. Las hay para todos los colores y tipos de cabello, adornadas con cintas que para mí son muy cursis, aunque eso es opinable.

Guarda placenta Lo que creo que se lleva la palma es este saco para guardar la placenta. Imagino que será para los padres que practican el nacimiento Lotus, porque no entiendo para que querría alguien guardar un órgano. También hay quien la transforma en un “asqueroso” osito de peluche con un kit. En estos casos lo de “para gustos los colores” no creo que sea aplicable, aunque si se vende es porque hay quien lo compra. Pero peor que guardar la placenta debe ser tener que lavar esta cosa.

Otro día seguimos, estos son solo algunos ejemplos de inventos que para mí, se podrían haber ahorrado.

Foto | Life & Style


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.