Arnidol, la barrita contra los golpes y moratones

Arnidol, la barrita contra los golpes y moratones

Escrito por: Belén    8 octubre 2012     16 Comentarios     2 minutos

Calma el dolor, refresca la piel y evita la aparición de moratones. Llévalo siempre en el bolso, se convertirá en una extensión de tus mimos y caricias para tranquilizar a tu bebé

, cuando aún no controlan bien el ímpetu ni la dirección y ya no caen siempre sentados.

Si eres primeriza pronto te fijarás que algunas mamás en el parque van armadas de una singular barrita color lila, que los propios niños piden si se caen. Es Arnidol gel stick, una prolongación de tus amorosos besos para calmar el dolor en tu bebé de los golpes leves. Arnidol contiene árnica y harpagofito, dos plantas con propiedades naturales antiinflamatorias y analgésicas que alivian y refrescan la piel del niño.

El formato es muy cómodo, es como una barra de labios gruesa, por lo que se hace un hueco rápidamente en tu bolso. Es muy sencillo de administrar, gracias a su amplia superficie redondeada se cubre rápidamente el lugar del golpe. Aplícalo en suaves círculos mientras calmas a tu bebé. Conseguirás que se tranquilice pero también alivia el dolor y disminuye el posible moratón e incluso evita que salga. Recuerda que solo es para los golpes leves, no se puede aplicar sobre heridas abiertas ni quemaduras. Y si el golpe ha sido importante, debes llevar al niño al médico lo antes posible.

Arnidol gel stick gusta mucho a los niños, por eso dicen de él que es la varita mágica de mamá. Nada como tus besos y mimos para que tu bebé quede reconfortado pero, pronto te pedirá el Arnidol como parte del protocolo tras una caída. Pruébalo y nos cuentas, está a la venta en farmacias y parafarmacias.

Página Oficial | Arnidol


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.