Ampliamos la familia con Highmotor México

Escrito por: Belén    27 mayo 2014     Comentario     1 minuto

Hace ya un tiempo que la gran familia de Blog de Blogs no tenía tan buenas noticias como la que traemos hoy, la incorporación de un nuevo blog: Highmotor MX. El hermano de nuestro blog de coches Highmotor seguirá su misma línea pero enfocado principalmente a los amantes del motor en México.

Con esta incorporación Blog de Blogs se internacionaliza comenzando en un país con un gran potencial y un interesante crecimiento en el uso de dispositivos móviles y redes sociales. Pese a los precios de la banda ancha, que dificultan la navegación y estancan el mercado, Blog de Blogs apuesta por el público mexicano.

En Highmotor MX la Fórmula 1 es protagonista indiscutible entre las competiciones de motor, con dos pilotos nacionales como referentes Esteban Gutiérrez y Sergio “Checo” Pérez. Aunque también hay espacio para otras modalidades igualmente interesantes.

La industria del automóvil mexicana tendrá un espacio destacado, con los nuevos modelos y versiones de los carros de marcas tanto nacionales como internacionales. Estaremos pendientes de la seguridad o los cambios en la normativa de tráfico, de las últimas noticias y todo aquello que pueda ser interesante para nuestros lectores en México.

El equipo de Highmotor MX está ampliándose. Si te entusiasman el motor y los carros y eres residente en México, te estamos buscando. Deja un comentario y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible. ¡Comparte tu pasión!


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.