Alucinante parto del cuarto hijo de Fernando Sánchez Dragó

Alucinante parto del cuarto hijo de Fernando Sánchez Dragó

Escrito por: Sergio López    20 septiembre 2012     Comentario     1 minuto

El escritor ha conseguido casi más protagonismo que la madre y su hijo juntos. El nacimiento se produjo en casa y Sánchez Dragó a conseguido ser Trending Topic en Twitter al narrarlo.

En alguna que otra ocasión, nos ha sorprendido la originalidad de las circunstancias o de la situación en un parto. Sin embargo, no sé si decir que esta que contamos a continuación se lleva la palma.

El extravagante y extraordinario escritor y presentador en TeleMadrid, Fernando Sánchez Dragó, ha sido padre por cuarta y, según el mismo confirma, última vez. Lo extraño del tema es que, no sólo el parto se ha producido en su domicilio, sino que fue casi multitudinario en el momento que se produjo. Todo ello, reproducido por el propio escritor en Twitter.

La frase “Como el lobo jefe de la manada de Seoonee que acogió a Mogwli”, abría paso a la narración en Twitter del parto de su hijo Akela. Una auténtica revolución en las redes sociales, que lo han colocado como Trending Topic en la red. Posteriormente, en un artículo publicado en el diario El Mundo, adjuntaba fotos del acontecimiento.

El parto se produjo en el domicilio del escritor y su séptima mujer. Sólo una comadrona aparecía como personal cualificado. Ni ginecólogos ni enfermeras. Pero no faltó gente en la casa. Hasta seis mujeres estuvieron asistiendo el acontecimiento. Incluso, espectadores inusuales como los gatos del escritor.

Tres gatos machos y Sánchez Dragó contemplaron el nacimiento del cuarto vástago del escritor, el cual cortó el cordón umbilical en presencia de los felinos. Todo fue grabado por una amiga del matrimonio, siendo testigos de excepción los tres gatos de Sánchez Dragó. Todo esto, con algo más de profundidad literaria del escritor fue descrito en Twitter. Como decíamos al principio, simplemente alucinante.

Vía | lacosarosa.com


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.