Alquila todo lo que necesita el bebé para casa o de viaje

Alquila todo lo que necesita el bebé para casa o de viaje

Escrito por: Belén    27 septiembre 2010     4 Comentarios     1 minuto

Durante los primeros años de vida del bebé son muchas las cosas que se utilizan y al poquito tiempo dejan de sernos útiles. Suelen ser productos caros y muchos de ellos voluminosos que luego no sabemos donde guardar. El moises, el cuco del cochecito o la bañera son algunos de esos objetos grandes, pero también los hay pequeños con una vida útil muy limitada, como el sacaleches o el esterilizador, por ejemplo.

Gracias a la pregunta de una lectora hemos encontrado una empresa que te alquila casi todo lo que necesitas para tu bebé. Puede ser muy útil cuando sales de viaje con el bebé, te ahorrarás cargar con la mitad de la casa, pero también te puede servir si no quieres acumular tantas cosas. Babytravelling te ofrece la posibilidad de alquilar desde la cuna a los juguetes durante días o incluso meses.

En la página web tienes el listado de productos divididos por categorías, comer, dormir, paseo, baño, coche o varios. Junto a la fotografía de cada artículo puedes ver el precio de alquiler por días, semanas o meses, todos con IVA incluído. Si lo quieres para Madrid, Valencia o Barcelona te lo envían y recogen gratuitamente en la dirección que les digas. Para el resto de localidades tienes que consultar las tarifas.

Logicamente la empresa garantiza el buen estado y la higiene de los productos y el cliente se compromete a cuidarlos. Lo único que echo en falta en la web es la descripción de los productos, con la edad y el peso recomendado, por ejemplo. Por lo demás me parece una excelente idea que puede ser útil para muchas familias.

Página Oficial | Babytravelling


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.