Almiclub lanza la plataforma online Juntos siendo Padres

Almiclub lanza la plataforma online Juntos siendo Padres

Escrito por: Maite Nicuesa Guelbenzu    17 mayo 2020     2 minutos

Juntos siendo Padres es un programa online gestionado por profesionales de la salud que orientan a padres y madres para resolver sus dudas de forma individual

Ser padres es una de las experiencias más importantes de la vida. Las circunstancias actuales influyen en la realidad de cada ser humano, también en la etapa de embarazo y bienvenida del bebé.

AlmiClub informó en el inicio de este mes de mayo en su cuenta de Facebook de un nuevo proyecto orientado a ayudar a padres y madres: “Sabed que no estáis solos. Almiclub lanza JUNTOS APRENDIENDO A SER PADRES, un programa en el que movilizamos todos los recursos a nuestra disposición para ayudaros a recuperar, en estos momentos tan difíciles, esas conexiones importantes que se necesitan en las semanas previas y posteriores a ser papás. Estaremos a vuestro lado para ayudaros a dar la bienvenida al mundo a vuestro bebé”. La tecnología ofrece recursos de apoyo para quienes viven este periodo vital.

Consejos de ayuda para padres y madres

A la propia responsabilidad de la paternidad y la maternidad, se suman las circunstancias actuales que resultan complejas en sí mismas. ¿Cuál es la misión de la plataforma Juntos siendo padres? Un programa con recursos para ayudar a los padres en las semanas previas y posteriores al momento de dar la bienvenida al bebé.

Esta web cuenta con una sección de consejo experto para ofrecer orientación individual. En este proyecto participan profesionales que ofrecen información sobre nutrición y alimentación. Esta iniciativa acerca a padres y madres recursos de ayuda práctica en esta etapa de la vida. A través de esta ventana virtual podrás consultar de manera personalizada cualquier cuestión relacionada sobre el embarazo, el postparto y bienestar del bebé.

Programa Juntos Siendo Padres

Apartados de la página Juntos siendo padres

En esta web encontrarás una sección para resolver dudas sobre los chequeos médicos del bebé en la situación actual. También encontrarás un apartado de recuperación postparto con consejos para el cuidado físico y emocional. Sugerencias de ayuda para poner en práctica en la llegada a casa. Descubre técnicas de relajación y ejercicios prácticos para realizar en el hogar durante el embarazo.

En esta página web también puedes consultar una sección de preguntas frecuentes relacionadas con la pandemia. La tecnología abre nuevas puertas en el ámbito de la salud como muestra la evolución de la telemedicina en la pediatría. Juntos siendo padres sintetiza en un mensaje la misión de este proyecto que ha surgido en un contexto histórico marcado por la crisis sanitaria: «Ahora más que nunca, ninguna duda sin resolver sobre tu embarazo, postparto y tu bebé». Esta es una plataforma de salud desarrollada por expertos entre los que se encuentran matronas, pediatras, fisioterapeutas y psicólogos. Un equipo interdisciplinar orientado a potenciar el bienestar integral.

Almiclub lanza el programa online Juntos siendo Padres y accederás a las novedades de este sitio online mediante sus actualizaciones en redes sociales.

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.