Las adopciones de Hollywood (I)

Las adopciones de Hollywood (I)

Escrito por: Mónica M. Bernardo    19 mayo 2010     14 Comentarios     2 minutos

Los famosos son un poco raros, claro está. Y parece que cuando ven a su vecino haciendo algo, ellos se ven obligados a ir detrás. Y es que como en muchos otros aspectos de la vida, los famosos siguen determinadas modas, muchos sólo por llamar la atención. Una de las que se ha impuesto en los últimos tiempos es la adopción de un hijo.

Quiero suponer que, además de una moda, hay unos sentimientos paternalistas detrás que hacen que la balanza se incline hacia esa postura. Pero lo cierto es que ha habido un boom de adopciones en la meca de cine que no ha surgido hace poco, sino que ya viene de largo.

La última que ha saltado a los medios de comunicación ha sido la de la actriz Sandra Bullock en pleno momento divorcio de su marido, justo antes de ganar el Oscar y después de que su pareja le confesara públicamente sus infidelidades.

Pero aunque es de la última que hemos hablado, la lista es más larga. Actrices que también optaron por este sistema para tener un hijo entre sus brazos fueron Meg Ryan, que se trajo a Daisy desde China; o Michelle Pfeifer que adoptó a Claudia Rosa en 1993.

De los primeros en tomar esta decisión fueron Tom Cruise y Nicole Kidman cuando aún estaban juntos y enamorados. Ellos adoptaron a Isabella Jane (1993) y Connor Anthony (1995) quienes están ya en plena adolescencia, 17 y 15 años, respectivamente.

De las adopciones más sonadas quizá porque ha repetido en varias ocasiones son las de Angelina Joly. En marzo de 2002, ella se trajo de un orfanato de Camboya a Maddox cuando aún estaba casada con Bill Bob Thornton. En 2004 quiso adoptar a una niña rusa pero… no pudo ser. Un año después llegaría Zahara Marley, de Etiopía. Ya con Brad Pitt, quien se convirtió en el padre legal de los anteriores también adoptaría a Pax Thien, de Vietnam (2007). Joly tiene, además tres hijos biológicos.

Pero no son los únicos, hay unos cuantos más que os seguiremos contando.

Vía | Univision
Foto | ¿Quién dice?


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.