Las adopciones de Hollywood (II)

Las adopciones de Hollywood (II)

Escrito por: Mónica M. Bernardo    20 mayo 2010     7 Comentarios     1 minuto

Continuando con el periplo de famosos que han adoptado a niños, en casi todas las ocasiones han sido de otros países, llegamos a la cantante Madonna. Ella, que no ha descartado volver a hacerlo pese a pasar ya de los 50 años, se trajo de Malawi a David Banda, cuando aún estaba casada con el director de cine Guy Ritchie.

Con esta adopción, que se quiso llevar en secreto, se abrió el debate de si los famosos pasaban todos los trámites legales para adoptar a esos pequeños. Pero aunque parezca que la moda ha empezado hace poco, no es así. Con un historial que da casi miedo tenemos a Mia Farrow.

Esta actriz, ya hace 30 años, abrió la estela adoptando a Soon Yi, de Corea del Sur; y a Lark Song y Summer Song, de Vietnam; mientras estaba casada con el compositor André Previn.

Posteriormente, en su matrimonio con Woody Allen adoptaría a otros dos hijos (Moses Amadeus y Dylan), y tras separarse a seis niños más: Tam, Isaiah Justus, Quincy, Frankie-Minh, Thaddeus W. y Gabriel Wilk.

En total, la Farrow tiene 15 hijos, 11 de los cuales son adoptados. Y como esto es Hollywood y la vida de los famosos es tan extravagante, su hija Soon Yi terminó casándose con su ex-marido Allen, asestándole a su madre un duro mazazo que ella ha calificado de la peor tragedia de su vida. Yi, por su parte, también ha adoptado a dos pequeños.

Nos quedan aún algunos famosos más que han pasado los trámites para adoptar a un hijos. Entre ellos la bonita historia del hijo de Emma Thompson.

Vía | Univision
Foto | Imágenes del Celuloide


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.