Acuario, el bebé rebelde

Acuario, el bebé rebelde

Escrito por: Sacra    5 junio 2009     3 Comentarios     1 minuto

Sin lugar a dudas, el bebé acuario es el más rebelde del zodiaco. Su periodo comprende desde el 20 de enero al 18 de febrero. Desde muy pequeño ya se puede comprobar que le cuesta acatar las órdenes. Quizás ello se deba a que su mente, siempre en movimiento, necesita de respuestas rápidas y conclusiones propias e intransferibles. Rara vez se conformará con las opiniones de otros y buscará, en sí mismo, esa tesis interior que le valga para solucionar cualquier problema.

Son multifacéticos, eléctricos y siempre están en movimiento. Auténticos, originales y creativos. Su brillante inteligencia le permitirá aprender todo con enorme rapidez. Pero, a menudo, esa rapidez les lleva a la impaciencia y al desorden mental, por lo que hay que enseñarlos a que se tomen su tiempo y revisen su parte lógica después del primer impulso.

Aman, por encima de todo, la libertad y la soledad y aunque disfrutan de muchos amigos, pocos pueden considerarse verdaderamente cercanos. Son niños que, debido al ímpetu de sus pensamientos, pueden parecer contradictorios, pero si dejas que libremente lleguen a sus conclusiones, seguramente encontrarán la salida más coherente y lógica.

Esta forma de ser que, en algún caso puede parecer egocéntrica, le va a ayudar mucho en su edad adulta. Además, es un ser humanitario y posee un infinito amor por la gente. Por algo hay tantos mitos alrededor de la “era acuario”.

Rasgos positivos: Ingenioso, tolerante, individualista, artístico, humano, altruista e independiente.
Rasgos negativos: Temperamental, rebelde, frío, excéntrico e impersonal.

Vía | Travel Carhire
Foto | El Baúl Mágico


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.