Aceite de rosa mosqueta en cápsulas monodosis

Aceite de rosa mosqueta en cápsulas monodosis

Escrito por: Mónica M. Bernardo    17 marzo 2010     3 Comentarios     2 minutos

Casi todas las mujeres conocen el aceite de rosa mosqueta y sus maravillosas propiedades. Pero lo que es seguro es que todas las mamás conocen sus usos durante el embarazo y muchas seguro que lo han probado. Es el remedio que casi todo el mundo aconseja para las tan temidas estrías, así como para tratar de evitar las episotomías.

Sin embargo, también he oído a otras tantas mamis que se quejan de que los botes grandes si no los usas con mucha frecuencia se rancian, mientras que los pequeños no cunden. Para evitar estos problemas ahora lo puedes encontrar en cápsulas individuales. Son de Laboratorios VCS – Farma S.L. y se llaman Cápsulas Twist-off Soivre.

Realmente es un formato revolucionario y novedoso que ofrece múltiples ventajas desde el punto de vista técnico. Y es que el sellado de las cápsulas impide que los activos del aceite de rosa mosqueta se degraden por la oxidación del aire o de la humedad. Se presentan en un envase de 40 cápsulas monodosis de 0,5 mililitros cada una.

Además, al tratarse de cápsulas biodegradables monodosis también se limita la contaminación bacteriana y mantiene la concentración óptima de activos. Desde el punto de vista práctico, con cada unidad se tiene la cantidad necesaria para una aplicación.

La manera de aplicarse el aceite de rosa mosqueta en este nuevo formato es simple: se rompe la cápsula con los dedos o con la ayuda de una tijera, se separa la parte superior y se aplica el producto en la zona señalada. Es importante masajear bien el área hasta la total absorción del aceite.

Entre los principales beneficios del aceite de rosa mosqueta tanto en el embarazo como en el postparto es la prevención y tratamiento de las estrías, y para evitar en la medida de lo posible la episotomía. También tiene un alto poder de cicatrización y una gran capacidad para hidratar, nutrir y regenerar la piel, por lo que también se recomienda en caso de cesárea.

Un aceite recomendado por ginecólogos y matronas para dar más flexibilidad en la zona vaginal y evitar los desgarros en el postparto. Además es beneficioso en el tratamiento de las quemaduras solares, el cabello seco o dañado, la piel seca y deshidratada, como potente antiarrugas, en la prevención del envejecimiento prematuro, reduciendo las marcas de pigmentación y disminuyendo las cicatrices.

Sus virtudes son numerosas en el campo de la cosmética y la dermatología ya que contiene elevados niveles de vitamina C y de ácidos grasos esenciales poli-insaturados (linoleico y linolénico), grandes responsables de la regeneración de la piel.

Página oficial | Laboratorios VCS – Farma S.L.


3 comentarios

  1. nore yamarte dice:

    quisiera saber .
    si sirve para la resequedad vaginal, lei que si , pero es muy importante su opinion.
    estoy en venezuela y no se como comprarlas.-

    • Belén dice:

      Nore, lo siento pero no lo se. Supongo que sí porque es buena para hidratar. Pregunta en un herbolario o tienda de productos naturales. Incluso en la farmacia. Un saludo

  2. Heidy dice:

    Yo utilizo el Aceite de Rosa de Mosqueta para quitar las espinillas de mis brazos.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.