Primera Feria de Bebés Online: ponencias para padres y madres

Primera Feria de Bebés Online: ponencias para padres y madres

Escrito por: Maite Nicuesa Guelbenzu    25 noviembre 2020     3 minutos

Un equipo interdisciplinar de expertos impartirá charlas de interés en un evento online para padres y madres sobre temas de alimentación, salud y maternidad

La tecnología mejora el acceso a recursos de interés para padres y madres. ExpoNadó organiza una Feria de Bebés Online que se va a celebrar entre los días 27 de noviembre y 6 de diciembre. Este es un punto de encuentro que une a familias y empresas especializadas que alcanzan una importante visibilidad en este contexto. Esta feria se lleva a cabo en un periodo marcado por la crisis sanitaria. Se reinventa para ofrecer una experiencia virtual en 3D que los asistentes pueden vivir desde su propio hogar.

Esta será una ocasión especial para conocer nuevos productos y servicios que se adaptan a necesidades específicas de esta etapa de la vida. Además, el cliente también tiene la posibilidad de comprar artículos de marcas de prestigio con precios especiales.

Un evento online para vivir desde el hogar una experiencia inolvidable

Como hemos comentado, en esta Feria del Bebé Online participan distintas empresas que presentan su catálogo ante el público objetivo. Por ello, este es un escaparate online en el que padres y madres pueden descubrir nuevas marcas del sector.

El factor suerte también estará presente en esta feria online en la que se organizarán sorteos en los que podrás participar. Este es un espacio de encuentro, formación y conocimiento en donde se imparten conferencias y charlas sobre temas de interés para las familias. Se abordarán cuestiones relacionadas con el embarazo y el parto.

Primera Feria De Bebes Online

Temas de las conferencias de la Primera Feria de Bebés Online

Una de las profesionales que va a participar en este proyecto es Esther Esteban. Es consultora internacional de lactancia, matrona, especialista en inteligencia emocional y educadora de masaje infantil. Los asistentes de las ponencias tienen la oportunidad de realizar sus preguntas a través del chat. Tras haber disfrutado de las charlas, existe la posibilidad de volver a acceder al contenido en formato diferido hasta el próximo día 6 de diciembre.

Cómo ayudar a desarrollar el lenguaje de tu bebé es la charla que será impartida por Elena Mesonero. La fisioterapeuta Marta Saeta explicará la importancia del masaje para bebés y cómo darlo.

Jessica Romero, terapeuta ocupacional, comentará cómo jugar con bebés de 0 a 18 meses. Silvia Guijarro, educadora de Disciplina Positiva y maestra, dará todas las claves sobre las rabietas. La pediatra Gloria Colli profundizará en torno a un tema muy importante: primeros auxilios en bebés. El enfermero pediátrico, Armando Bastida, centrará su charla en hablar sobre el sueño del bebé.

Miriam Escacena, guía Montessori, dará las claves para aplicar esta filosofía en el hogar. Carlos González reflexionará sobre dos conceptos esenciales: crianza y apego. El equipo que compone este evento es multidisciplinar. Encontrarás una amplia variedad de temas, por ello, podrás seleccionar aquellos que más se ajustan a tus preferencias actuales.

¿Te apetece participar en este evento online? En ese caso, recibe tu pase gratuito tras aportar tus datos en el formulario.


2 comentarios

  1. dermatologo talca dice:

    primero que todo felicitarte por el contenido que subes en la web realmente es muy util e interesante, siempre los leo y los recomiendo a mis pacientes (soy dermatologa) y les encanta!!
    un saludo grande a la distancia.
    Dra. Fiorella Foglia