5 cambios sencillos en la decoración del cuarto del bebé

5 cambios sencillos en la decoración del cuarto del bebé

Escrito por: Maite Nicuesa Guelbenzu    24 febrero 2020     2 minutos

Te damos cinco ideas sencillas pero muy visuales para actualizar la imagen del cuarto del bebé sin tener que invertir mucho tiempo en este objetivo

La decoración del dormitorio infantil también puede experimentar una transformación visual al añadir nuevos detalles que, a su vez, son fáciles de integrar en esta estancia interior. ¿Cómo redecorar el dormitorio del bebé con algunos ejemplos fáciles de adaptar a este cuarto de descanso?

1. Vinilos para forrar las paredes del armario del bebé

Existen distintos tipos de vinilos decorativos para la habitación del bebé. Además de vestir las paredes de este cuarto con algún detalle de color, también puedes dar protagonismo al armario de ropa que luce una imagen actualizada con puertas con una estética más actual.


Todo ello, además, mediante un proceso creativo tan sencillo como elegir un tipo de vinilo para esta tarea. Un tipo de propuesta que también es viable en un modelo de armario empotrado.

2. Cambia los tiradores de los muebles

Existe un momento del año en el que los cambios en decoración son frecuentes: la llegada de la primavera marca este punto de inflexión estacional. Para realizar un cambio en este escenario, añadiendo un detalle que suma un gran efecto en el resultado final, elige un nuevo diseño de tirador para aportar este matiz al mobiliario que viste este dormitorio del bebé. Encontrarás un abanico de posibilidades ilimitado para elegir tu propuesta preferida.

3. Un aparador

Un aparador es un tipo de armario que puede integrarse en distintas estancias de la casa. Es habitual en el salón, por ejemplo. En ese caso, este espacio de almacenaje guarda en su interior la vajilla y la mantelería. Un aparador, un mueble de baja altura, también complementa el mobiliario del dormitorio del bebé sumando este espacio extra para guardar artículos.

4. Librería infantil

El bebé crece al compás de juegos y lecturas. Lecturas que adquieren un orden visual en una librería infantil que transforma este espacio al potenciar la estética de esta zona del dormitorio del niño.

Tiradores De Las Puertas

5. Pared de ladrillo

Este concepto de decoración industrial que pone en valor la belleza de la construcción de un edificio puede diferenciar un dormitorio de bebé que luce esta imagen en color blanco utilizando la fórmula de un papel que imita esta tendencia.

¿Qué otras sugerencias sencillas de decoración para dormitorios de bebés te gustaría añadir a este artículo de Uno más en la Familia?


Comentarios cerrados