7 ideas para decorar el hogar con fotos del bebé

7 ideas para decorar el hogar con fotos del bebé

Escrito por: Maite Nicuesa Guelbenzu    30 enero 2022     3 minutos

¿Cómo utilizar algunas de las fotos del bebé en la decoración del hogar? ¡Te damos siete ideas para adornar la casa!

Actualmente, las familias disfrutan de un importante archivo fotográfico que documenta de forma visual incluso los instantes más sencillos de la rutina diaria. Es positivo realizar fotos de calidad. Y, del mismo modo, es recomendable poner en valor algunas instantáneas y aquello que significan.

¿Cómo decorar el hogar con fotos del bebé o con retratos familiares? Te damos algunas ideas.

1. Marco de fotos múltiple

Uno de los complementos decorativos que puedes integrar en la decoración del hogar. Un artículo de estas características está compuesto por diferentes marcos unidos en torno a una misma estructura. Son ideales para crear una composición con una selección de instantáneas cuidadosamente seleccionadas.

2. Calendario con fotos de bebé

Un calendario es uno de los productos que muestra el paso del tiempo. Doce fotografías del bebé pueden ilustrar cada uno de los meses del año. Un formato personalizado tiene un valor emocional. De hecho, es un diseño que se conserva con ilusión incluso cuando el periodo temporal representado en sus páginas queda atrás.

3. Retrato familiar convertido en una obra artística

Fotografías y cuadros forman parte de cualquier estilo decorativo. Ambos elementos describen una escena que adquiere una esencia atemporal. El contenido de una fotografía también puede convertirse en una fuente de información para pintar una obra de arte que esté inspirada en la imagen. Existen artistas que ofrecen este servicio creativo.

Decorar Con Fotos Del Bebe

4. Simetría perfecta

La simetría en la decoración adquiere perspectivas diferentes, en ocasiones, muestra un acabado imperfecto. En otros casos, la composición final refleja un resultado que aporta uniformidad al conjunto. Por ejemplo, elige varios marcos de fotos con el mismo tamaño y color.

Y destaca la composición sobre el fondo de una pared en blanco. Es importante que la distancia entre dos fotos sea siempre idéntica. Crea una línea imaginaria a partir de una secuencia formada por varias fotografías que están perfectamente situadas. Puedes realizar una composición con imágenes colocadas de forma vertical u horizontal.

5. Decora una pared que sea el punto focal de una estancia del hogar

Las fotografías de tu hijo tienen un significado especial en tu vida. Algo que también puede percibirse directamente en la decoración del hogar. ¿Dónde colocar una fotografía de gran tamaño para vestir el interior? Elige una pared que destaque como el punto focal de la habitación. Por ejemplo, aquella que se sitúa justo detrás del sofá en el salón.

Decorar La Casa Con Fotos Del Bebe

6. Cambia la posición de las fotos

Existe una idea de decoración que te permite modificar la ubicación de las imágenes de forma sencilla. Coloca los marcos apoyados directamente sobre estantes abiertos. Una balda ofrece diferentes funcionalidades desde el punto de vista decorativo.

Ese puede ser el soporte ideal para realzar visualmente una foto bonita. También puedes complementar la decoración de un mueble bajo. Por ejemplo, destaca las imágenes sobre una cómoda, un aparador, una librería o una mesa auxiliar.

Decorar El Hogar Con Fotos Del Bebe

7. Personaliza el escritorio

¿Teletrabajas desde casa de forma habitual o en ocasiones concretas? ¿Tienes una zona de estudio y concentración para llevar a cabo diferentes proyectos? En ese caso, puedes personalizar la oficina con fotografías de tu vida familiar. De este modo, actualizas el lugar con detalles que te transmiten felicidad.


Comentarios cerrados

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.