5 ventajas del papel pintado en la habitación del bebé

5 ventajas del papel pintado en la habitación del bebé

Escrito por: Maite Nicuesa Guelbenzu    24 noviembre 2019     2 minutos

La elección de papel pintado para decorar las paredes de la habitación del bebé es una elección frecuente por la versatilidad de esta tendencia de interiorismo

Al decorar el dormitorio del cuarto del bebé no solo puedes fijarte en las características del continente, sino también del contenido. Las paredes son tan protagonistas de esta estancia como cualquier otro detalle. Y una de las propuestas de decoración que marca tendencia es la elección del papel pintado como medio que viste esta parte del cuarto.

¿Cuáles son las ventajas del papel pintado en la decoración del cuarto del bebé? En Uno más en la familia compartimos cinco fortalezas de esta elección.

1. Coste del papel pintado

Al elaborar un presupuesto para decorar la habitación del bebé es necesario establecer un cálculo para cubrir todas las necesidades decorativas de esta estancia. Una de las ventajas de esta propuesta es que además de muy estética, también es económica.

2. Se adapta a cualquier dormitorio

Mientras que existen otras opciones decorativas que no se adaptan a un dormitorio pequeño, por el contrario, el papel pintado potencia la creatividad de las paredes de cualquier cuarto.

3. Flexibilidad

Elegir el papel pintado para las paredes del dormitorio del bebé no significa que todas las paredes deban seguir este mismo esquema. De hecho, una idea de decoración es destacar una parte en concreto a través de este diseño.

Papel Pintado Para Dormitorios De Bebes

4. Creatividad

La habitación del bebé es una estancia que recrea a través de todos sus detalles la belleza propia de esta etapa de la vida. El dormitorio infantil expresa color, ilusión y originalidad. Además, el bebé experimenta un momento de crecimiento reforzado por el aprendizaje que nace de la observación y el descubrimiento a través de los sentidos.

La información visual del papel pintado en la pared es un ejemplo de creatividad puesto que transforma una pared blanca en un lienzo que contiene un paisaje diferente. Sería difícil imaginar el mismo resultado de calidad de una pared con papel pintado con la propuesta de la pintura. A través de este proceso, la pared se transforma en un espectacular mural.

5. Combina con las molduras en el techo del dormitorio del bebé

Otra de las propuestas de decoración que marca la actualidad es el diseño de molduras del techo que realzan la elegancia del dormitorio a través de este detalle decorativo. Pues bien, una de las fortalezas del papel pintado es que combina perfectamente con este tipo de propuesta.

Por tanto, el papel pintado es una de las propuestas de decoración para la habitación del bebé. Si te apetece elegir papel pintado para el dormitorio del bebé, encontrarás multitud de ideas en el mercado. Elige aquel diseño que se adapte al estilo decorativo principal del cuarto. A través del papel pintado también puedes potenciar la estética de las paredes al disimular posibles imperfecciones presentes en esta superficie. El papel con relieve es especialmente efectivo para lograr este resultado.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.