5 consejos para ahorrar dinero en la compra de ropa premamá

5 consejos para ahorrar dinero en la compra de ropa premamá

Escrito por: Maite Nicuesa Guelbenzu    25 enero 2020     2 minutos

Durante el embarazo actualizas tu armario con nuevas prendas de moda para crear looks cómodos en este tiempo y estas ideas te ayudarán a potenciar el ahorro

Durante el embarazo actualizas tu fondo de armario con prendas con las que crear conjuntos cómodos que expresan tu propio estilo. Sin embargo, la moda premamá es temporal. ¿Cómo potenciar el ahorro en la compra de ropa para este periodo de embarazo? En Uno más en la Familia te damos algunas ideas para dar forma a este objetivo.

1. Comprar ropa premamá en rebajas

Este es un buen momento para añadir algunas prendas al fondo de armario eligiendo algunos diseños en este periodo comercial en el que los catálogos presentan sus artículos por un coste más económico. En ese caso, consulta cuál era el precio anterior de la prenda y cuál es el coste una vez aplicada la correspondiente rebaja.


Además, puedes comparar precios en tiendas de ropa online especializadas en moda premamá o disfrutar de la oferta del comercio de proximidad en los puntos de venta situados en tu barrio o en las zonas comerciales del lugar en el que vives.

2. Ropa premamá de segunda mano

Esta es otra de las propuestas de ahorro que puedes practicar no solo en esta etapa, sino también con posterioridad a este momento. Los catálogos de ropa de segunda mano están formados por prendas cuidadas que, en algunos casos, lucen prácticamente como si fuesen nuevas.

A través de esta idea no solo refuerzas el ahorro en la compra de moda, sino que también practicas el consumo responsable al dar una nueva vida a esos diseños.

Ropa Premama

3. Ropa prestada de una amiga

Continuando con este objetivo de reutilizar prendas con el fin de aprovechar los recursos textiles, también puedes utilizar ropa prestada de una amiga que por iniciativa propia te ofrece algunas de las prendas de su fondo de armario para que disfrutes tú de estos diseños durante esta etapa.

4. Crea un fondo de armario de ropa premamá

Elabora una lista con las prendas que necesitas para crear un fondo de armario de moda premamá para esta etapa. Un fondo de armario compuesto por prendas básicas con las que crear distintos looks mediante distintas combinaciones. Los básicos son una inversión prioritaria. Además, puedes potenciar la creatividad en la moda al dar más protagonismo a los complementos.

Comprar Ropa Premama

5. No te anticipes al futuro

El cambio es un elemento constante durante el embarazo. Sin embargo, no te anticipes excesivamente a los cambios de futuro al comprar mucha ropa nueva desde el principio de este periodo. Durante la etapa inicial de embarazo, por ejemplo, es probable que todavía puedas utilizar algunas de las prendas que cuelgan de las perchas de tu vestidor. Toma decisiones de compra en función de tus necesidades de cada momento.

¿Qué otros consejos para ahorrar dinero en la compra de ropa premamá te gustaría añadir a estas cinco sugerencias que compartimos en Uno más en la Familia?

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.