10 ideas de regalos para el Día de la Madre

10 ideas de regalos para el Día de la Madre

Escrito por: Maite Nicuesa Guelbenzu    1 mayo 2019     Sin comentarios     5 minutos

Selección de diez ideas de autorregalo para celebrar esta fecha del calendario desde el valor emocional de un día que rinde homenaje a todas las madres

El Día de la Madre es uno de los más especiales del calendario. Un día que no solo puedes celebrar desde la perspectiva de hija, sino también desde tu vínculo de madre. El factor emocional es inherente a la elección de un detalle que también puede tener el formato del autorregalo si deseas darte un capricho en este día.

Libros Para El Dia De La Madre

1. Libros para el Día de la Madre

Por medio de la visita a las librerías puedes inspirarte con el infinito catálogo de títulos en los que la experiencia de la maternidad está presente. Querido Noah, libro escrito por la periodista Conchín Fernández, sumerge al lector en un apasionante viaje hasta el corazón de África que transformará la vida profesional y personal de su protagonista. En un momento en el que los programas de cocina están de moda, el libro En la cocina con la drama mamá escrito por Amaya Ascunce te ofrece una perspectiva muy divertida del tiempo entre fogones.


Apegos Feroces es un libro de Vivian Gornick que profundiza en torno al lazo de la maternidad desde el paisaje de Nueva York.

Audiolibros En Dia De La Madre

2. Audiolibros sobre maternidad

Los hábitos de lectura cambian o se complementan con la perspectiva de nuevos formatos. Así lo muestra la nueva tendencia de éxito del audiolibro que te permite escuchar un buen contenido mientras realizas otras tareas. Storytel es una de las aplicaciones que contiene un amplio material para escuchar.

Peliculas Dia De La Madre

3. Películas para el Día de la Madre

El cine puede acompañarte en algunos de los instantes más especiales de tu vida. Existen muchas películas sobre esta temática que pueden emocionarte. La película Mamma Mia: una y otra vez, cinta que pudimos ver el año pasado en cartelera, muestra el homenaje que Sophie rinde a su madre. Una continuación de la primera parte que también profundiza en torno al vínculo de la maternidad desde la perspectiva del cambio que puede producir la sensación de síndrome de nido vacío. Propuestas en versión musical para celebrar el día de la madre.

La película Feliz Día de la Madre centra el protagonismo en distintas historias personales que se desarrollan en esta fecha. Algunas de sus protagonistas son Jennifer Aniston, Julia Roberts y Kate Hudson. La elección del tema de la cinta no tiene por qué contextualizarse únicamente a la esencia del día. Son muchos los títulos que pueden sorprenderte. Una de las joyas recientes del séptimo arte es Green Book, una historia de amistad inolvidable.

Perfumes Para El Dia De La Madre

4. Perfumes para el Día de la Madre

Las posibilidades son muy numerosas. Uno de los nuevos lanzamientos del Día de la Madre es My Beauty Box de Paula Echevarría, una combinación de perfume y maquillaje de Puig.

Flores Para El Dia De La Madre

5. Flores

Un detalle ornamental que cada Día de la Madre incrementa el marketing comercial en las floristerías. El mercado evoluciona constantemente y ahora también puedes hacer tu pedido online. Un ramo que puede ir acompañado del complemento de un jarrón de cristal que deja ver el contenido interior.

Camara De Fotos Dia De La Madre

6. Cámaras de fotos

El presente trasciende al paso de los meses por medio de la referencia de instantes capturados en su mayor expresión de belleza. Aunque actualmente el teléfono móvil se ha convertido en un elemento multifuncional, una cámara es una inversión de felicidad gracias a una herramienta útil para captar desde la propia perspectiva no solo instantes familiares o retratos de los niños, sino también, paisajes y destinos turísticos.

En relación con esta temática, otro posible regalo es un curso de fotografía para aprender a optimizar la cámara al utilizar todas sus prestaciones.

Arbol Genealogico Dia De La Madre

7. Árbol genealógico

Un paseo por la historia familiar a través de sus protagonistas principales. Este regalo emocional puede ser un detalle inolvidable para el Día de la Madre. Un complemento a las fotografías que forman parte del álbum por medio de la referencia a las distintas generaciones vinculadas en el contexto de un árbol que representa la esencia de la vida en constante movimiento.

Regalos Personalizados Dia De La Madre

8. Regalos personalizados para el Día de la Madre

La oferta de los regalos personalizados puede materializarse a través de multitud de formatos. Propuestas personalizables en el ámbito de la joyería, la decoración y la moda.

Desayuno A Domicilio Dia De La Madre

9. Desayuno a domicilio para el Día de la Madre

El desayuno es uno de los instantes más especiales del día. Un momento que tiene un ritmo diferente desde la perspectiva del paisaje cotidiano o desde la pausa del fin de semana. La experiencia gastronómica de un desayuno disfrutado en el hogar tras el envío a domicilio de un delicioso sabor presentado de forma cuidada es un ejemplo de idea sencilla de regalo para el Día de la Madre.

Teatro Dia De La Madre

10. Entradas de teatro

Un regalo puede tener la forma de una experiencia tan inolvidable como aquella que se siente desde la magia del teatro. Una de las propuestas familiares es Billy Elliot, El Musical. Otra de las propuestas es Anastasia, el musical. La oferta cultural del teatro te ofrece muchas ideas de inspiración como propuesta de entretenimiento. Lola Herrera protagoniza Cinco horas con Mario.

Cada historia es especial por sí misma. Disfruta del Día de la Madre desde la perspectiva de la planificación de un día en el que también puedes tener un detalle de autorregalo para ti como protagonista de tu propia historia. ¿Qué otras ideas de regalo para el Día de la Madre te gustaría añadir a esta selección de propuestas?


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.