20 abril 2011 Noticias, Opinión

Zsa Zsa Gabor quiere ser mamá a los 94 años
Sí, sí, como lo están leyendo. Parece ser que la famosa actriz nonagenaria Zsa Zsa Gabor se ha empeñado en tener otro hijo. A la vejez viruela, como diría mi padre.

Lo adelantó la cadena CNN y posteriormente lo confirmó su marido Frédéric Von Anhalt. La manera en la que pretende llevar a cabo esta hazaña es recurriendo, primero a una donante de óvulos, y después a una mujer joven que le preste su vientre para engendrar a su hijo y traerlo a este mundo. Y no es una decisión en vano ya que de hecho ya han visitado una clínica de fertilidad de Beverly Hills.

Parece ser que según explicó el marido de la veterana actriz de 94 años, ella se lamentaba de que siempre habían querido tener un bebé (Gabor tuvo una hija, Francesca, con su anterior marido Conrad Hilton) y ahora le parecía tarde. Y fue Von Anhalt quien le dijo: “Después de todo, quizás no sea demasiado tarde”.

Con las modernas técnicas con las que contamos hoy en día, es factible tener hijos a la edad que uno quiera. Pero ¿es ético? Personalmente, creo que una señora que tiene edad para ser tatarabuela quiera encargarse de un bebé. Y puedo explicar algunas razones.

Un bebé, requiere infinidad de cuidados de sus padres, una atención, en ocasiones, desmedida, y mucha, muchísima energía. Me puede explicar alguien de dónde va a sacar esta mujer y su marido, también mayor, esa energía.

Es cierto que puede pagar a cuatro señoras para que cuiden de su nuevo hijo, pero eso, en ningún caso, significa criar un hijo. Esas mujeres pueden encargarse de los cuidados del pequeño pero… ¿qué pasa con su educación? ¿y con la permisividad o no hacia el niño? ¿y con establecer las reglas?

Si esta pareja quieren un hijo por capricho alguien debería abrirles los ojos y decirles que es una tontería. Si lo quieren por otro motivo (preservar el apellido de ella, como han apuntado algunos medios), es aún una estupidez mayor. Deberían entender que le van a hacer un flaco favor a ese bebé. Un hijo necesita a sus padres no a unos abuelos que quieran ejercer de padres. Aunque seguro que hay opiniones para todos los gustos.

Vía | Yahoo
Foto | Daily News

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 20 abril 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *