28 enero 2010 Compras, Nutrición

Yoomi, un biberón que se calienta sólo
Una de las ventajas de la lactancia materna es que no hay que preocuparse por la temperatura a la que toma el bebé la leche, sale en su punto. Sin embargo, el biberón no sólo hay que prepararlo, también calentarlo y estar pendientes de que la temperatura sea la óptima. Si nos pasamos el bebé puede sufrir quemaduras. Si queda frío puede desagradarle y no tomárselo.

Yoomi es un biberón con calentador incorporado. En 60 segundos alcanza la temperatura natural de la leche materna. El calentador se adapta a la boca del biberón y sobre él se pone una tetina. Es tan fácil como presionar un botón que cuando alcanza la temperatura adecuada cambia de color. El líquido pasa por un sistema externo al calentador y toma la temperatura idónea para el bebé, entre 32 y 34 grados.

El diseño de Yoomi impide que la leche se sobrecaliente y pueda provocar quemaduras al pequeño. El calentador se recarga facilmente después de cada uso manteniéndole durante 25 minutos en agua hirviendo o en un esterilizador eléctrico. Admite hasta 100 recargas. Los biberones Yoomi están libres de bisfenol-A. Son ergonómicos y llevan tetinas anticólico, para reducir las posibilidades de que el bebé sufra cólicos.

No lo busques en España, se vende en exclusiva en las tiendas John Lewis en el Reino Unido y por el momento no realizan envíos a otros destinos. Si tienes la posibilidad de que te lo compren, el precio del biberón de 150ml con el calentador es de unos 25 euros. Hay varias tetinas disponibles por unos 5 euros cada una.

Podría ser una buena solución para los viajes, aunque personalmente no me convence que el niño coma cerca de una resistencia. Los aparatos a veces fallan.

Página Oficial | Yoomi
Vía | Blog de bebés
Foto | Baby opus

También te puede interesar

Comentarios

2 comentarios
  • chufeta

    es perfecto cuando dejas de darle el pecho, pùes no has de disponer de nadie que te caliente el biberon. Tu tienes la autonomia de calentarlo cuando a tu hijo le toque le toma.Lo compré en ANDORRA y a sido una de las mejores compras que he hecho.

  • Chufeta, gracias por compartir tu experiencia, siempre es mejor tener información de primera mano. Un saludo

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *