2 mayo 2016 Embarazo, Noticias

app yoembarazo

En los últimos años la tecnología ha ocupado un lugar imprescindible en nuestras vidas. Si todo empezó con un rudimentario teléfono móvil con el que estar conectados a la familia o amigos en todo momento, ahora el avance tecnológico nos ha llevado a ir más allá en todos los sentidos, no sólo como un medio de comunicación, si no también como un método de expresión, información y conexión ilimitada con el resto del mundo.

Por eso cada día nos llegan más informaciones sobre aplicaciones novedosas, y en muchos casos muy valiosas, que nos ayudan a hacer que nuestra vida sea mucho más fácil. Es así como nos encontramos con YOembarazo, una app creada desde los hospitales de Elche y Torrevieja, en Alicante, con la que vamos a conocer, en todo momento, la situación de nuestro embarazo y, también, la evolución de nuestro bebé. Una herramienta perfecta para que esos nueve meses pasen seguros y con todas nuestras dudas resueltas.

En YOembarazo vamos a encontrar la evolución de la madre y el bebé semana a semana, también incluye un álbum con las ecografías, así como la agenda de visitas a la matrona y ginecólogo. Otras novedades son el contador de patadas o el cálculo del índice de masa corporal para saber si estamos ajustándonos al peso recomendado. Pero, además, encontramos múltiples consejos para que el embarazo se desarrolle con normalidad, los cuidados que debemos ofrecernos a nosotras y al bebé, así como recomendaciones para una buena nutrición.

Los mismos especialistas que han creado esta aplicación, también han desarrollado otras como YOprimerosauxilios, con la que se ofrecen consejos para saber cómo actuar ante una emergencia; y YOopino, con la que ayudar a los centros sanitarios a mejorar en sus servicios opinando, entre otras cosas, sobre la atención recibida en los mismos.

Vía | Información
Foto | Nortemedios

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *