13 septiembre 2012 Noticias, Opinión, Padres y madres

Una productora de TV contrató a un niño antes de nacer

Esta es una de esas noticias no se si originales o un poco frikis. Una productora de televisión contrató a un bebé como actor antes siquiera de nacer. Todo comenzó cuando la madre del pequeño acudió a la agencia de cazatalentos televisivos “Scream Management” con la ecografía del bebé que estaba gestando. Tras ver el original book del pequeño decidieron contratarlo como actor para una serie de televisión.

La madre del actor precoz ya tenía una hija de cinco años actuando en una serie para dicha productora así que la agencia se basó en que el futuro bebé sería igual de guapo que su hermana y por eso le ofrecieron el contrato. El pequeño que ya tiene once meses ya está haciendo sus pinitos como actor en la serie británica Mr.Biggs. Parece ser que los “jefes” del pequeño están muy contentos con el fichaje ya que dicen que “el niño ya ha demostrado su talento y que desarrolla a la perfección su papel en la serie”.

En fin, cada uno tendrá su opinión sobre esta noticia pero luego no se porqué nos extrañamos cuando les preguntamos a los niños lo que quieren ser de mayor y nos contestan que quieren ser colaboradores de “Sálvame” o participar en “Mujeres, hombres y viceversa”. Personalmente pienso que la aparición de los niños en la televisión debería tratarse como las actividades extraescolares. Es decir, deberían prevalecer los gustos e intereses de los pequeños.

Me explico, si a un niño no le gusta el fútbol, por mucho que sus padres quieran que sea futbolista lo único que conseguiremos es frustrarlo y convertir la afición en una obligación. Ser actor debería ser bajo mi punto de vista lo mismo, que el niño tuviese la oportunidad de elegir. Si es un apasionado de cantar, bailar o de actuar pues genial, todo nuestro apoyo y adelante. Pero este bebé ni siquiera a podido saber que es lo que quiere, simplemente estaba predestinado (por lo menos de momento) a la ilusión de sus progenitores.

Vía | La Razón
Foto | Flickr-Daniel Gil

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 13 septiembre 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *