27 febrero 2010 Noticias, Otros, Recién Nacido

Ya conocemos a Ella, la hija de David Bisbal y Elena Tablada
Ya podemos ver qué carita tiene la hija del cantante David Bisbal y Elena Tablada. Ambos presentaron a su hija a los medios de comunicación que les esperaban a las puertas del Hospital South de Miami, donde se produjo el nacimiento. Lo más loable, que no lo hicieron a través de ninguna revista ni a golpe de talonario.

Ella, que así se llama la pequeña abandonó ayer el hospital en el que vino al mundo en brazos de una sonriente mamá para dirigirse al que será su hogar. Sus padres, que no dejaron de sonreír ni un momento, reiteraron una vez más que están felices con la llegada de Ella a sus vidas.

Después de 10 días en el centro sanitario, y a través de la página oficial del artista (como ya nos tiene acostumbrados), Bisbal anunciaba que a partir de ahora los tres empezarán “una nueva vida en familia en nuestra propia casa, y los nervios y la emoción son notables, dice el comunicado.

Asimismo, el de Almería volvía a dar las gracias a todo el mundo por las innumerables muestras de cariño que han recibido. “Gracias de todo corazón por todos los ramos de flores, frutas, regalillos y sobre todo por tantas muestras de amor que hemos recibido de vosotros, os queremos muchos”, explica.

Ella Bisbal nació el pasado 15 de febrero, después de una cesárea que le practicaron a la madre, motivo por el que han tardado más en salir del hospital. Además y según palabras del cantante, Elena salía de cuentas ayer, día 26 de febrero. Y es que el día anterior al parto, Elena Tablada fue al concierto que David ofreció en Miami y estuvo en primera fila jaleando al padre de su hija, lo que pudiera haber motivado el adelanto.

Una niña más que ya es famosa desde la cuna. ¿Lo mejor? que no ha empezado su vida cobrando por la portada de una revista, sin duda.

Vía | La Cosa Rosa

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *