19 mayo 2013 Compras, Opinión

Wickel Spray te regala un año de pañales gratis

Aunque mi bebé tiene ya casi tres añitos (parece mentira) sigue teniendo la piel sensible y con frecuencia se le irrita la zona del pañal. A estas alturas ya se lo que le viene bien para curarse, pero probar cosas nuevas nunca está de más. STADA Consumer Health nos ha permitido probar su crema Wickel Spray y llevamos utilizándola unos días. Os adelanto que es fantástica. Hace su función perfectamente y en el siguiente cambio de pañal tras utilizarla apenas queda enrojecimiento en el culete de mi peque. Y no es algo que se consiga con cualquier producto.

Su piel se va fortaleciendo pero cuando era más pequeño no se le podía ni limpiar con una toallita o esponja suave, tenía que hacerlo directamente bajo el grifo con el agua muy flojita. Y respecto a las cremas, hubo ocasiones en que solo funcionaba el aceite de oliva y echado desde arriba, sin tocarle con las manos. Wickel Spray tiene esa ventaja, no hay que tocar la piel irritada, lo que puede producir aún más dolor. Se aplica cómodamente con el spray que la distribuye muy bien. Al bebé le da un poco de sensación al principio pero, en mi caso, ahora le debe hacer cosquillas porque se ríe y me la trae con el pañal limpio para que se la ponga. Aún habla fatal así que no puede expresar lo que siente, solo dice “guta ema”.

Wickel spray está indicada para la dermatitis del pañal y la irritación de la piel. Contienen óxido de zinc y Pantenol con propiedades astringentes que proporcionan una sensación de frescor y propiedades cicatrizantes con efecto calmante. El producto no es oclusivo, no se queda como una pasta en el culete y permite que el pañal no pierda nada de absorción. Cada bote sirve para 250 cambios de pañal y lo encuentras en farmacias.

Hasta el 31 de mayo Wickel Spray regala un año de pañales gratis. Solo tienes que registrarte en la web www.unañodepañalesgratis.es y conservar el ticket de compra. Además Wickel premia tu fidelidad y por tres compras te regala un lote de Wickel Spray de viaje y una bolsa para pañales. Echa un vistazo a la página de Wickel porque también puedes ganar un año de guardería gratis. ¿Necesitas más motivos para probarlo?

Página Oficial | Wickel Spray

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 20 mayo 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *